Desaparecio la papelera de reciclaje, ayuda

Resuelto/Cerrado
hadas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 16:32
 el gildo - 26 may 2010 a las 21:51
Hola,
ayer me compre un portatil con el windows vista home premium y esta mañana borrando algunas canciones ke tenia puestas me desaparecio la papelera de reciclaje....y ahora el pc no me deja eliminar nada....que podria acer para recuperar la papelera??

17 respuestas

josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 4
23 dic 2008 a las 19:18
Para recuperar el icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista hay que hacer lo siguiente:

Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar

Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar


Un saludo, espero que vuelvas a tener el placer de ver el icono de la papelera en tu escritorio.
102
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MUCHAS GRACIAS

te espero en mi pagina www.tuesfera.tk
0
gracias, a mí también me ha servido de ayuda.
0
Gracias me has ayudado a mí tambien,charo
0
uuu loco muchas gracias recupere la papelera uuuufffffsssss stoy re cntnto jaja muchas gracias maxi
0
HOLA,,,MIL GRACIAS DESDE EIVISSA ....LA RECUPERÉ,,,SABRÍAS POR FAVOR EXPLICARME COMO RECUPERAR TAMBIÉN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS VISTA,,TENGO UN ACER 5920 Y DE REPENTE SE A ELIMINADO Y NO PUEDO REPRODUCIR NADA..SALUDOS ALEX
0
josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 4
23 dic 2008 a las 19:34
hadas me ha pedido la solución para Windows Vista, bueno, ya que me lo pides Candora te digo como recuperarla en Windows XP (éste es el método más sencillo):

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia.

4. Haga clic en Carpetas en la barra de herramientas.

5. En el panel izquierdo, bajo Carpetas, busque la carpeta Papelera de reciclaje y arrastre la carpeta Papelera de reciclaje hasta el escritorio.

6. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

7. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Aceptar.

Un saludo.

P.D.:Por este método para acceder a las propiedades de la papelera de la reciclaje:

1. Haga doble clic en el acceso directo de Papelera de reciclaje del escritorio. Se abrirá la carpeta Papelera de reciclaje.

2. En la esquina superior izquierda de la carpeta Papelera de reciclaje, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de Papelera de reciclaje y, a continuación, haga clic en Propiedades.
19
gracias ami también me ha servido, mil gracias!!!
0
habia un programita por ahi buscalo y me l mandas
0
Hola, a mi me ha venido bien la respuesta de:
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar

Pero en vez de Inicio, es Apariencia y personalización.

Muchas gracias x la ayuda (esto de los foros es una maravilla!)
¡Saludos!
9
Paretos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 10
23 dic 2008 a las 18:01
Si no la tenes en el escritorio podes todavia accederla desde cualquier ventana de los discos, tocas para que se expanda y te va a aparecer en uno de los que estan más abajo.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, a mi tambien se me ha desaparecido la papelera de reciclaje de mi vista premium, lo que he hecho es los siguiente:

En el escritorio, pulso boton derecho del raton, ago click en personalizar-->Tareas: cambiar iconos del escritorio(Lado izquierdo de la pantalla
)-->clikeas en la opcion de papelera de reciclajes y aplicas, aceptas y listo ok
4
Candora Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 25
23 dic 2008 a las 19:29
Con Xp no tenes nada parecido?
3
HAY QUE LINDOS ME RECUPERE MI BASURERO SIN PROBLEMAS ISN COMPLICACIONES JIJIIJ BYESSSS
BESITOS
3
Candora Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 25
23 dic 2008 a las 20:06
Muchisimas gracias con todo! me sirviò bastante!
2
gracias me sirvio
2
Muchas grax's !!!! m' sirvio bastante la respuesta q' dieron, io tenía un pma similar solo q' el icono q' c me dasaparecio fue el d' internet explorer, teniendo como SO el XP, así q' hice algo muy similar a lo q' propusieron:

Inicio/Panel d' control/Barra d' tareas y menú inicio/escojí la pestaña d' Menú inicio/Personalizar/y en la casilla q' dice Internet debe d' star activada y en la flecha q' aparec a la derecha, la oprimi y busque Internet explorer/le di aceptar y dspues aplicar y ia m' aparecio mi icono...

Grax's nuevamente y m' encantan estos foros tan utiles...Saludos =)
2
mucha ami no me aparecio en vista no aparecs la opcion 1 ni 2
2
Muchas Gracias por la ayuda, tengo el vista y me funciono
2
ayy muchisimas gracias me sacaron de un apuro...xoxo
1
muchas gracias josefidel
1
papelera de reciclaje
1
Gracias por la solucion de la activacion de papeleria de reciclaje me ha servido mucho
0
MUY UTIL! GRACIAS!!
0
me has resuelto la vida porque no podia vivir sn la papelera
0