Se me cambiaron los símbolos del teclado

Resuelto
Gusty - Modificado el 7 mar 2020 a las 20:32
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 7 mar 2020 a las 20:33
Hola,

No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago?

Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

5 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
7 mar 2020 a las 20:33
Querido Gusty,

Fíjate en tu teclado y busca la tecla FN. Con esa tecla, se activan funciones secundarias de las teclas (observa que algunas tienen una letra o símbolo secundario, en pequeño). Para que tu teclado vuelva a funcionar con normalidad, solo tienes que presionar FN (normalmente está abajo a la izquierda) y al mismo tiempo la tecla BLOCK NUM (está arriba a la derecha, probablemente).

¿Sigues teniendo problemas? Entonces abre el Panel de control y accede a la configuración de idioma: selecciona Español (alfabetización internacional). Tu problema ya debería estar resuelto.

Espero que te haya servido.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

1029