Denunciar

Quitar contraseña archivos comprimido [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Log4n 925Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 05:40 por Alepi
Buenas! me gustaria saber de que forma puedo burlar o quitar la contrseña de los archivos comprimidos en winrrar... Espero alguien me ayude!!! =)
Bye!
Ver más 
Vota
+421
plus moins
MMMM...MIREN IO HICE ESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS CONTRASEÑAS D MIRDD!!!!!
NO SE SI LES RESULTE PERO HAGAN EL INTENTO IO LO HICE UNA VEZ NA MAS Y KREO Q SE VA A PODER KON LA MAYORIA..MIREN LO Q HICE:

DESCARGUE LAS 4 PARTES DEL JUEGO GUNGRAVE PS2....EXTRAIGO EL ARCHIVO ME PEDIAN PASSWORD...LO INGRESE Y KASI TERMINANDO EL PROCESO ME DICE K EL PASSWORD ES INCORRECTO...!
BORRE TODO Y DESCARGUE DE NUEVO HICE EL MISMO PROCESO Y LA MISMA WEVAA PASSWORD INKORRECTO....TMR ME ARTE LO DESCARGUE DE NUEVO....Y KOMO SABIA K NO IBA A FUNCIONAR EL, PASWORD....LES JURO K C ME OKURRIO LO SIGUIENTE: IO EN MI WINDOWS VISTA KUANDO EXTRAIGO UN ARCHIVO "X" SIEMPRE SE ME APARECE EL ARCHIVO ORIGINAL K KONTENIAN LAS PARTES DE LOS ARCHIVOS RAR...TONCS EN PLENO PROCESO DE EXTRACCION SE ME OKURRIO COPIAR EL ARCHIVO ORIGINAL K AUTOMATICAMENTE APARECIA(NOSE XK APARECIO PERO KREO K ES SUERTE!!!!;])EN PLENO PROCESO DE EXTRACCION Y LO PEGUE EN OTRA KARPETA!!! EL ARCHIVO PESABA 1,31GB DURO ALGUNOS MINUTOS PERO PARA ESO TIENEN K PAUSAR EL PROCESO DE EXTRACCION!! Y UNA VES TERMINADO DE PEGAR EL ARCHIVO CANCELAN LA EXTRACCION!! ASI SE ME OCURRIO HACERLO Y KEME EL JUEGO SIN NIGUN PROBLEMA!!!

INTENTENLO!!!
pepito- 29 ago 2013 a las 19:06
Tio sos grande si os me ha funcionado... un 10 tio
iker- 8 sep 2013 a las 04:52
jaja si me sirvio el metodo. con un archivo de 1.51 gb
chilo- 21 sep 2013 a las 03:03
eres un hijo de dios..si funciona, acabo de descomprimir el pes 2014 y no tenia la contraseña de los 13 rar, hice exactamente loq dices y funciono..el archivo pesa casi 6gb---mul gracias,, tngo toda la tarde tratando y ningun programa hizo loq tu hicist
SAdsaasd- 23 sep 2013 a las 03:57
no me servirá porque mi archivo pesa poco y se extae rapido
Alepi- 14 mar 2017 a las 05:40
Una genialidad!! gracias
Responder
Vota
+56
plus moins
Miren yo desistí de encontrar un programa que funcione, así que si encuentran alguno les agradecería que lo publiquen. también publiquen un traductor de lenguas muertas porque a muchos no les entiendo las palabras que usan, gracias saludos a todos, jorge
Vota
+31
plus moins
bueno julio, te cuento que el mismo problema tenia, pero como te explico el cuate bacan de la mejor respuesta, por cierto muy buena, cuando tu descompresion este por llegar al porcentaje donde ocurre el error, si es posible lo mas cerca de ese error, ve a la hubicacion donde estas extrayendo el archivo y te fijaras que esta ahi, una vez ahi copialo y pegalo en otra parte, una vez terminada la copia del archivo o carpeta, cancela la descompresion, si es problema de contraseña como dices, te funcionara correctamente..

100 puntos a HaRrYzHiTo
miguelitho- 14 ene 2012 a las 10:43
soso un kapo vieja. justo lo que andaba buscando
-- 3 mar 2012 a las 02:32
lo descomprime imcompleto
olalala- 6 may 2012 a las 10:25
Gracias loco, funciona!!
Rich- 24 may 2012 a las 21:25
o.o de verdad que funciona !!!! muchas gracias
eduxneytor- 2 jun 2012 a las 20:51
No me funciona!!
lo paro en 98 en 99 % y el archivo nunca aparece...
Vota
+26
plus moins
hola tengo varios archivos rar y quiero descomprimir me olvide la clave
julio romero- 22 dic 2012 a las 01:20
tengo el mismo problema.. el mio es un archivo zip!!! plx ayundenos!!
Vota
+21
plus moins
como hago para eliminar la contraseña de un pps para poder hacerle modificaciones,
me pueden ayudar
Vota
+18
plus moins
Vota
+14
plus moins
De nada! cualquier cosa no dudes en consultarme!
david- 21 sep 2009 a las 20:49
solo quiero saber por que no me abre el documento de pdf a word cuando un archivo de pdf me sale una ventana que dice coloque la contraseña sel archivo sera que ustedes no me pueden ayudar gracias
Vota
+12
plus moins
OK! Muchas gracias! ahora estoy entrando para descargar! GRcias! =)
Vota
+9
plus moins
quisiera saber como eliminar archivos com primidos en winRAR
Vota
+8
plus moins
por fabor ayudemi tengo un problema me olvide contaseña en win rar son archivos inportanses como acerlo por fabor gracias
Vota
+8
plus moins
el truco de HaRrYzHiTo es cierto pero solo cuando el archivo winrar contiene un solo archivo si trae mas de uno los archivos van marcando eror uno por uno y esto se cancela
jorel56- 18 ago 2011 a las 01:35
pues el truco de HaRrYzHiTo si funciona con varios archivos rar, pero solo sirve si son archivos que puedes habrir pero no comprimir, si es un archivo que cuando intentas habrirlo te pide contraseña entonces si no funciona.
jorel56- 18 ago 2011 a las 01:37
Perdon corrijo, solo sirve si son archivos que puedes abrir pero no descomprimir por la contraseña.
sdafda- 2 mar 2013 a las 08:33
Joder, aprende a escribir, que dolor de ojos!!!
Vota
+8
plus moins
ola kmo van espero q bn pero tambien tengo una pregunta, y es q me sucede lo mismo q con el amigo de la mejor respuesta me aparece q la contraseña es incorrecta y bueno no se q hacer. la verdad acabe de bajar un juego de 18 partes y cuando lo voy a desconprimir solo llega hasta la parte 16 y casi terminando el proceso me aparece la contraseña o password es incorrecto y ya no se q hacer, bueno por otro lado estuve leyendo y no entendi la explicacion del amigo de la mejor respuesta si alguien me puede ayudar por fa porfa ya no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaa.
Vota
+8
plus moins
ogtogtgotho
Vota
+8
plus moins
en el mismo link que dejo podés encontrar info de lo mismo!!!
Vota
+5
plus moins
Preguntarle a quien la coloco, retarlo y que no lo vuelva a hacer. perdona el chiste pero yo también estoy con el mismo problema, bajo programas importantes y cuando lo voy a abrir, me encuentro que tienen contraseña y por supuesto no se de donde lo baje, son cosas que le pasan a los viejos.
Vota
+5
plus moins
hola a mi me paso lo mismo y baje unos programas y la mayoria no me sirvieron y tardaban mucho y cuando me estaba dando por vencido encontre es es muy rapido y efectivo aca le dejo la paguina http://www.youtube.com/watch?v=sjrNfztYN7Y&feature=related espero que le sirva
Invitado- 10 jun 2012 a las 18:47
Excelente, me funciono a la perfección. muchas gracias
Vota
+4
plus moins
Le sugiero que busque de nuevo este tema http://es.ccm.net/forum/affich-51429-puse-clave-a-word-y-excel-puedo-recuperarlos # newanswer. A pesar de que está hablando de recuperación de contraseña de la oficina, la solución también funciona para su caso. Ya que ambos temas tienen la misma teoría. Usted puede tener una oportunidad y debe ayudar. Buena suerte. Por cierto, si usted tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Vota
+3
plus moins
pasense por mi blog

http://mentesunicas.blogspot.com/

y fijense el programita q coloque alli
Vota
+2
plus moins
Muy bueno el aporte de la primer respuesta(Favorita), Pues si funciona copiar el archivo mientras esta descomprimiendo
Vota
+2
plus moins
hola a todos.. tengo un problemaso pues le puse contraseña a un winrar y ahora no me reconoce la contraseña me dice que es incorrecta, le he pasado al advanced Rar password recovery pero nada dice contraseña no encontrada, y necesito mucho el fichero son cosas mias que las protegi y ahora esto.. necesito ayuda plisss saludos ismelis
victorino- 25 abr 2012 a las 22:41
videa mi blog tengo justo lo que buscas
adios contraseñas

http://mentesunicas.blogspot.com/

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!