No entro al bios me pide contraseña

Cerrado
Heizo - 23 dic 2008 a las 09:38
 zerox - 6 dic 2010 a las 17:06
Hola,tengo una inspiron 630m y se me bloqueo la maquina, me pide contraseña y no puedo entrar al bios y por supuesto tampoco al sistema opertivo (windows xp) ..si alguien tuviera una respuesta por favor escribir a pcalderonsh@hotmail.com....
Consulta también:

3 respuestas

moykano Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 22
7 feb 2009 a las 04:29
Prueba a quitarle la pila de la BIOS (una pila del tipo botón, de las planas). Ten cuidado al quitarla y al ponerla, la presilla que la sujeta no es muy resistente. Una vez la hayas quitado, déjala sin poner un rato para que se vacíe el circuito CMOS (suele tardar poco, pero unos 5 minutos serviría para estar seguros). Después vuelve a poner la pila en su sitio (con el signo "+" hacia arriba) y enciende el PC. Quizá funcione, pero ten en cuenta que volverá a su configuración por defecto y se borrarán todos los cambios que se hayan hecho en la BIOS
8
prueba limpiando el cmos mira en tu placa podras encontrar tres pines con un jumper revisa el manual de tu placa y cambia la posicion del jumper enciende y luego apaga tu makina y vuelve a poner el jumper en su posicion original y listo entra al bios
2
tengo una IBM me pide una contraseña lo mismo quer no me deja entrar a mi sistema operativo
0