Haz una pregunta Denunciar

No deja enviar solicitudes de amistad en face [Resuelto/Cerrado]

luis carvajal - Última respuesta el 14 ago 2013, 18:09
Hola,
resulta de que no me deja enviar solicituted de amistad. me sale
No se puede enviar esta solicitud
¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita nuestro Centro de Ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.
pero tampoco me sale las solicitudes pendientes para borrarlas, no me da ninguna opcion.....como lo puedo hacer.....?
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
mira, no puedes enviar solicitudes porque ya enviaste demasiadas y no te confirmaron, lo mismo me paso y me cree otra cuenta,no hay otra opcion

camilo- 18 jun 2013, 22:31
asi es facebook no se equivoca y si no te deja enviar solicitudes es xk gran cantidad de gente no te ha aceptado tus solicitudes, asi que no te preocupes solo esperaa el tiempo x 2 x 5 o 30 dias y no intentes xk si insistes se estendera mas el tiempo para mandar solicitudes . un beso y te cuidas chao
Luisa- 24 jun 2013, 21:12
si le envio muchas veces la solicitud a una persona me va a salir un cuadro "Esta solicitud no puede ser enviada"
la chula mas linda- 25 jun 2013, 19:57
al ejemplooo esee\
la chula mas linda- 25 jun 2013, 19:58
qedense tranqilossss qe solo estan blokeados por 30 dias esperen esos dias i dejen de mandar tantas solisitudesss yo recien me sali de una de esaaa :D
Nenito George- 24 jul 2013, 19:51
Puxicas eso me pasa lo mismo pero me cae mal xq se bloquea solo x no haber confirmar la solicitud k envie mmm mejor q cancele solo no para bloquear mmmmmm esty mal ahora quiero conocer mas gente q conosco y me bloquea eso es un maldito......!!!
Respuesta
+21
moins plus
Hola a todos mi nombre es Danny Crz: La solucion a este problema de poder evadir el "bloqueo de solicitudes de amistad"
Es:
Cuando aparece el mensaje de facebook diciendo que estas bloqueado por agregar contactos que no conoces, Deves Precionar F5 Para Actualizar La WEB.
Cuando lo Hagas unas 3 veces El cuadro del "Mensaje de Facebook" DesaPareCera y LiStO. Denme muchos +++++++++++++++++++++++++++

x- 18 feb 2013, 16:53
jajajajajajajaja
lkjlkjlkj- 23 abr 2013, 18:19
Entonces en Facebook no se puede conocer otras personas o hacerse amigos
Falta el Apellido o el Nickname- 6 jun 2013, 04:41
Facebook no es para hacer nuevos amigos, es para conectarte con quienes ya son tus amigos o conocidos. Si quieres nuevos amigos sal de tu casa.
Edgar Giovanni Hernández Carballo- 13 jul 2013, 19:31
NOOO, Facebook se debe adaptar al gusto de los usuarios, y no al revés.
Bien Facebook sigue así! :D. Vas para abajo!! jajaja.

Me pregunto cómo será la próxima red social que emerja?, porque si algo es seguro la habrá ;D.
Ricardo- 14 ago 2013, 18:09
no sirve amigo...
Respuesta
+3
moins plus
hola como puedo altivar mis envió de amista en mi cuenta de facebook que la tengo bloqueaday no me deja mandar solicitudes de amistad , un saludo

roberto- 20 jul 2012, 02:11
que se puede hacer???
x- 18 feb 2013, 16:53
Esperar. Nada más.
carloncho- 23 abr 2013, 22:59
yo igual nada desbloquean,es una huevada esto
Falta el Apellido o el Nickname- 6 jun 2013, 04:43
Espera a que acabe tu sansión y deja de enviar invitaciones a desconocidos que te van a seguir rechazando las invitaciones y encima te van a marcar como acosador.
Rogelio C- 13 jul 2013, 19:52
!O.o? Osea que; ¿Si quiero platicar con mas personas usando esta red social (por que para eso es, para Facilitar la Comunicacion) y unas cuantas personas me rechazan UNA invitacion ¿soy un acosador? o.O?

xD Mejor que me de risa xD jajajajaja
Respuesta
+2
moins plus
por que facebook no me deja enviar solicitudes de amistad a personas que conozco, que es lo que pasa. yo no le envio casi a nadie solicitudes de amistad son muy pocas ya que tengo 13 amigos en comun que tengo que hacer denunciarlos

tuki- 12 nov 2012, 20:28
jajajjajajajajajajajajja
jodan- 27 nov 2012, 21:51
desatreeeeeeeeee
erasmo aviles- 12 feb 2013, 21:05
ami sin mandar solicitudes m bloquearon?
Falta el Apellido o el Nickname- 6 jun 2013, 04:47
La sansión es por invitaciones pasadas que además de ser rechazadas te marcaron como desconocido.
Rogelio C- 13 jul 2013, 20:05
Lo mas logico es buscar otras alternativas de redes sociales como:

- DIASPORA
- FRIENDICA

Hay muchos, es solamente usmear en google
El documento «no deja enviar solicitudes de amistad en face» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.