Virus en memoria accesos directos y floppy

Cerrado
Albertoctro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011 - 13 oct 2010 a las 15:55
 julianest - 4 nov 2010 a las 12:29
Hola,

Adquiri un virus en mi memoria que hace que todas las carpetas y archivos sean accesos directos (solo carpetas y archivos no subcarpetas ni archivos en subcarpetas) y solo puedo tener acceso a ellos en la computadora que me metio el virus, ningun antivirus me lo puede detectar o quitar ya le di formato y ni asi se quita, tengo documentos que quiero recuperar y no se que hacer :(. Aaa y tambien tiene un virus que hace que el floppy este funcionando sin tener un disco adentro.

Saludos



1 respuesta

para lo de la memoria, has esto dale clic derecho a las carpetas que tenga los accesos directos y luego en el destino borrarle todo, hasta que quede solo el nombre real de la carpeta, y luego dale al inicio la dirección en la que esta esa carpeta y dale aceptar, con esto podrás acceder a los archivos dentro de ella, sácale copia y luego formatearla, puesto que este virus es duro de detectar con un antivirus.

Julian Huerfano XD
0