Validacion de windows original

Cerrado
maru - 23 dic 2008 a las 01:13
 quiero que se quite lla por fabor - 10 mar 2009 a las 15:35
Hola,
sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice
podria ser víctima de una falsificación de software.
esta copia de windows no superado el proceso de validacion de windows original.
quiero que desaparezca!!!! como hago?
Consulta también:

15 respuestas

para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, saludos..
597
Gracias,

Me sirvio muy bien este metodo para una compu en el trabajo.

saludos
0
DONDE DESHABLITO ORIGINALIDAD DE WINDOWS RESPONDE PORFAVOR
0
Gracias consegui quitar lo de la validacion buen aporte
0
hola disculpa me puedes decir donde esta lo de comprobar la originalidad de windows
0
muchas gracias chelo, seguimos tus pasos y arreglamosel pc
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
31 dic 2008 a las 14:04
podria ser victima de una falsificacion.

prueba esto

**************************************************­******************************
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc



saludos y suerte
42
HOLA, ME FUNCIONO MUY BIEN TU OPCION, ANDUVE CHECANDO BASTANTE HASTA QUE LLEGUE A ESTA PAGINA Y LEI LA SOLUCION, ES BASTANTE FACIL. TE LO AGRADEZCO.
0
quiero que se quite lla por fabor
10 mar 2009 a las 15:35
quiero que desaparesca la estrella de no validacion
14
que onda oye tengo un problema acabo de instalar mi maquina pero quiero intentar meteler el media player pero cuando ejecuto el instaler me dice que no por que hy que tener validacion de windows original pero como el media player que tengo es crakeado por que instale windows ue y no me dejaba meterle el original y ps no puedo oir musica por que el media player no me deja instarlo y eso me paso por que si lo pude instalar pero le puse en el mensaje de actualizacion dem media player bajo e instalo pero ahi dio lata de que era chafa y me empezo a dar ese detalle ademas me dio curisosida por ver la validacion por internet pero baje unos archivos ejecutables y supongo que fueron esos archivos ayudame no que puedo hacer
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holas pues sip me comenso ah salir ese vendito mensajito en el fondo de mi PC haber q solucion me das y responde lo mas pronto posible si.. gracias
5
para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, saludos..
0
xkatiithax > chelo
10 ene 2009 a las 21:25
huuy cachai que me gusto tu explicación , ahora ya no me sale la validación ni nada, lo malo es que esto lo hice porque necesitaba instalar IE7 ( cosa que en otro foro , pusieron que no se podia instalar sin tener la validacion del sistema operativo) . Mi problema es que soy de chile, en el trabajo a mi papá le dieron la oportunidad de viajar a EEUU aprovecho traerme un computador buenísimo, pero lo malo es que tuvo que hacer muchas cosas para pasarlo & todo, funcionó bien más de año . pero hace mas o menos 5 meses, se borro la seccion de administrador y se abrio una secion nueva con fondo negro y cada vez que cambiabamos el fondo se volvia al negro despues empezó a decir lo que la validacion salia en todas partes, ahora con tu aclaracion ya no sale :D aunque me gustaria que me ayudaras a a saber como validarlo legalmente tengo la mayoria de los papeles originales del computador, lo malo , es la "region" donde lo utilizo, de ante mano muchas gracias & toda respuesta enviamela a keiiith@hotmail.com porfavor muchisimas gracias ;)
0
Muy bien.... funciona perfecto... gracias desde Ecuador
5
gracias por todo mas ajudado mucho gracias dew
4
Hola primeramente gracias chelo, y a churraspa, de verdad que llevaba tiempo buscando estas respuestas, y estoy muuuuuuuuy agradecida, todos los concejos me sirvieron mucho, ahora tengo hasta el reproductor 11 en mi pc jaja algo que no podia hacer por que no tenia el windows original jaja pero con esto pues ya lo tengo jaja de la emocion no se ni que decir, mucha gente me decia....lleva tu compu con tu ingeniero y que te quite eso, y navegando por la red me encuentro estos cocejillos y !!ZAZ!! que soluciono mi problema, de verdad es fastidioso ver esa proqueria de windows en mi pantalla jaja pero ahora hasta la voy a extrañar
!!MUCHAS GRACIAS!! Les deseo lo mejor a chelo y a churraspa!!!
2
Muchisimas gracias carnal, la verdad funciona y de volada, gracias a ti pude desacerme de este mensaje molesto, y me evite los malos consejos de otra gente de volver a formatear, mis respetos, saludos.
2
Muy buena la Exoplicacion de como validar una copia oriniagla sirve gracias...
1
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 3
6 mar 2009 a las 18:15
bueno a mi no me funciono y sigue saliendo ese texto PODRIA SER VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE ESTE ..........bueno pero de todas formas gracias
1
me sirvio harto vale
0
gracias amigo, muy buena la opción para desaserce de ese molesto mensaje, funciona muy bien... gracias desde Ecuador
0
probare tu truco
0
holas me sirviioo
te lo agradeskoo muchooo
0
ey k buen metodoo esta muy Bn muxas graxias ,,,..
0