Problema con activex control

Cerrado
jplkmota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 00:58
 mamalo - 11 jun 2014 a las 19:22
Hola,
tengo un problema con las paginas de que necesitan activex control, me dicen que necesito adobe player activex control, pero yo lo instale y esta bien instalado, pero aun siguen sin verse correctamente y si entro a windows update me dice que necesito instalar activex control, pero no puedo hacerlo porque me dice que ya lo tengo instalado.
ya revise los niveles de seguridad y estan bien, por favor diganme que puedo hacer porque ya estoy desesperado.

tengo windows xp y el problema lo hace con cualquier navegador

gracias...

22 respuestas

yo tengo un caso parecido, y es que no se como des cargarme GRATIS el activex control ni cual de las versiones hay que descargarse porque hay muchas, me puedes agregar y decirme donde te has conseguido descargar activex control y que version de activex control? y tampoco puede descargar Adobe Flash Player :S
16
yo tampoco lo se
0
ola soy arturo me pasa lo mismo con ese tema no se que acer ya me essta awebando prese que lo tengo que actualizar el internet explore por esa cosa estoy seguro
0