Cuenta perdida de msn

Cerrado
Leonor - 11 oct 2010 a las 21:47
 Leonorcita - 15 oct 2010 a las 13:54
Hola, por culpa de recibir el correo en el movil he tenido problemas con la contraseña ya q en el movil por defecto figuraban 4 digitos y mi contraseña es de 8. total, q no me preguntaban la pregunta secreta sino que me enviaban la contraseña a un correo alternativo (y yo q sé cual correo alternativo puse hace más de 10 años). en fin, q me he creado otra de Hotmail pero en el movil tengo muchos problemas para enviar mensajes. Si alguien fuese tan amable de decirme como recuperar la cuenta Leonorcepas@msn.com. Tenía guardadas fotos de mis familiares y me gustaría recuperarla.



2 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 22:59
tu solo la usabas en el movil o tambien en el pc y si la usabas en el pc la tenias guardada para inicio automatico??
0
si, la usaba en el movil y en el pc, pero aunque en el pc la tenía guardada (igual q en el movil), al entrar me la pedía. No sé si es pq en el movil intenté introducirla tantas veces q al entrar en el pc me la empezó a pedir. Gracias por tu interes.

Saludos Leo
0