Problemas con Acer Aspire one zg5

Cerrado
Crazybytes - 11 oct 2010 a las 21:17
 wayo_160 - 15 nov 2010 a las 16:15
Hola,

Tengo un problema gigantesco y tengo miedo. Queria formatear mi pc y pues cree una usb autoarrancable con windows xp para instalarle. Pues creo que no era muy buena la usb porq no me instalaba bien el windows en varias ocasiones le daba omitir a varios archivos solo para que continuara, de repente se me termino la bateria y en medio del proceso de instalacion se apago mi pc, ahora me sale el mensaje FALTA ARCHIVO NTDLR..cree una usb autoarrancable con Knoppix 6.2, un live cd solo para saber si podia arrancar mi ordenador de ese modo pero me lleve la sorpresa de que me decia cuando keria arrancar desde la usb quite disco/medio presione una tecla para reiniciar, he intentado varias veces pero siempre me sale lo mismo. El primer proceso para instalarle xp fue mediante winsetupfromusb pero no cargaba, luego probe con wintoflash pero me decia que el disco duro esta dañado, QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR!!

Si les sirve de ayuda la Bios reconoce el disco duro..!!

Consulta también:

1 respuesta

lo primero que tienes que hacer es conseguirte un dvd/rw externo para evitar esos molestosos problemas y eliminar toda la posibilidad de que el usb este dañado, lo segundo es conseguirte algun programa de checkdisk o chequeo de disco para ver si tu disco duro sufrio algun daño hay uno que se llama hd-regeneretion que es buenisimo para esto.
Con esto vas a saber si tu disco esta dañado y si no mustra nada lo formateas con un cd de windows xp o win7 y listo.
0