Cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo

Resuelto/Cerrado
victor - 11 oct 2010 a las 19:36
 mary - 11 dic 2013 a las 18:57
Hola,

disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe como puedo desbloquearlo? se la agradece mi correo es v.ramirezz@hotmail.com

9 respuestas

todos los nokia su codigo es 12345 amenos q lo cambies
65
micheltv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011
1 feb 2011 a las 05:13
yo tengo un nokia x3 - 00 lo compre usado a una señorita y me dijo ke el codigo de prender era (00000) y cuando lo apague y lo prendi dice codigo de seguridad le pongo los 5 ceros dice error de codigo... entonces llame a la señorita y me dijo ke el telefono se auto-restauro... xfavor diganme ke puedo hacer ya le puse 12345 - 1234 esos 2 codigo y no me agarra
0
hola me llamo Edison tengo un x3 y e me olvide el codigo no puedo desbloquiarlo me puede ayudar
0
no ps mira que yo no le cambie el cod y no me finciona 12345 que hago ?
0
el mio tambien le pomgo 12345 o 1234 y no agarra dice error de codigo
0
gracias a mi si me funciono lo del "12345" gracias sdfds
0
el codigo sale en el manual, si lo compraste, ahi vi uno
50
ycual viene siendo porqe tire mis papeles :D
0
Yo tengo e mismo problema, al encenderlo me dice "telefono restringido" , viene la opcion deshacer, entro y me pide "escribir el codigo de re...", Alguien sabe que hacer???
0
NOOO, en el mio tambn sale lo mismo, lo compre de segunda y no tengo ningun manual....
0
es 12345
0
Prpr ese codigo no es ya lo e intentado
0
paga para que te lo liberen, no todo es gratis o por lo menos sigue buscando en la red y no seas piojo, hay quienes se dedican a eso y es su trabajo y de eso viven y mira tu que bonito, "se me olvido mi codigo, perdi mi codigo, me cambiaron mi codigo" porfavor mejor se honesto y di que te lo robaste o que te lo encontrastes, si tubieras para comprarte un cel, tendrias minimo para desbloquearlo, Piojo
19
Muchas gracias, lo he comprobado con un movil nuevo x3-02 y funciona.
0
k ridículo este mal parido jajajajaj es verdad k existen persona amargada vive tu vida y deja k el otro viva la de el mal parido
0
tu padre tio
0
sera tu madre maje
0
eri Terrible aweonao Yoo Tambien Nesecito El Kodigo Por kee Mii amigo See encontro el telefono y me lo dio aweonao mal parido uno no puede ser nada cuando see loo encuentra hijoo dee putaa
0
señores por favor no den respuestas endebles ..eso solo se logra flasheandolo no hay otra manera olvidense del 12345 si ya han cambiado la contraseña.
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dark_suicide Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 1
16 nov 2013 a las 21:18
12345
ese es el codigo
14
hola el codigo kt pide es el pin o el punk que viene el tarjeta k t dieron de tu chip ai atras vienen los codigos solo puedes itentarlo 3 veces con el pin ya k el telefono se blokea solo y despues debes de dar el punk acaso de k no ayas acertado las 3 veces.
6
que barbaro se ve que tu si eres un genio en esto de la telefonia o de plano piensas que la persona que formula pregunta es muy idiotaaaaaa, que barbaro si fuera el pin o el puk seria muy idiota en no saber que son los codigos del chip, nombre si nadamas habriste el ocico por abrirlo, nombre lo reitero eminencia en el tema "haaaaaa es el pin o el pukkkkk haaaaa" deveras que por eso estos foros no progresan "por expertos como tu"
0
12345
0
le has puesto codigo de seguridad? si no sabes q es solo presiona 12345
es codigo de seguridad se activa en configuraciones-telefono-bloqueo de seguridad-activar/desactivar

yo tambien tengo el x3
el codigo de seguridad es para q cuando bloqees el teclado o apagues el celular y si llegaran a robartelo el imbesil no se meta
0
porsierto...como lo apagas y lo prendes si esta bloqeado????
0
quitandole la pila weyy
0
rammsteindoh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
12 jul 2013 a las 22:04
Mira a mi me sirvio mucho este video este metodo sirve para todos los nokia

https://www.youtube.com/watch?v=JK07Remt6U0
6
A mi me vendieron un Nokia X3-00 de Movistar Mexico... Le meti un chip Telcel y me pide un codigo... si les pasa eso es porque el Telefono solo trabaja para una compañia y hasta el dia de hoy lo he llevado con varios que trabajan en eso y me dicen que aun no se puede "liberar" para otra compañia, solo con la que trae instalada.

Alguien ha podido cambiarlo de compañia en MExico???

Gracias.

Saludos
2
ve a un centro de atencion a clientes ahi lo cambie yo
0
no qreooo0
0
claro que se puede!! en un centro de atencion lo puedes hacer o en un lugar donde los reparen por fuera y se llama flexeo
0
pues si se puede te sale como en 500 son plataforma cara y pues mejor utilizalo en movi
0
ola soy español y estoy en yoigo, quiero liberalizar mi mobil porque me lo cambió un amigo por un htc wildfire s y el era de otra compañia, por favor voy justo de dinero y si me puedo ahorrar los 20 o 30 euros que cuesta pues mejor :)

gracias
1