Denunciar

No veo íconos de batería y volumen en laptop [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta manrosi 2Publicaciones lunes, 11 de octubre de 2010Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 6 ago 2017 a las 01:04 por nany
Hola, tengo una laptop TOSHIBA L-500, no se porque motivo me desarpercio el meidor de la bateria y el icono del volumen de la barra de tareas, ya he intentado configurarlo desde le panel de control y lo raro es que la configuracion surge efecto solo si estoy alimentando con corriente el laptop pero al volver a iniciar vuelve no aparecen. Mejor explicarlo asi, entro al panel de control, las opciones de muestra de los iconos de bateria y volumen estan activadas pero no las veo, las desactivo y vuelvo activar nuevamente, si estoy con corriente se ven los iconos en la barra pero si la estoy usando sin corriente solo con energia de la bateria no aparcen. Gracias y cualquier ayuda sirve, ya he buscado y lo seguire haciendo el google y hasta ahora no he solucionado el tema.

P.D: mi sistema operativo es el XP SP3

Ver más 
Vota
+271
plus moins
Aquí teneis una manera facil. Acabo de hacerlo a mi portatil.

1.- abre el administrador de tareas (alt+ctrl+spr para los que no sepan)

2.- ve a la casilla de procesos

3.- busca explorer.exe

4.- finaliza el proceso
(no te preocupes si la barra de tareas desaparece, mientras tengas abierto el admin de tareas todo estara bien)

5.- ve a la casilla de aplicaciones

6.- crea una nueva tarea (en la parte de abajo a la derecha)

7.- crea una tarea con el nombre explorer.exe y dale aceptar

A disfrutar!!!
kamei- 22 oct 2013 a las 07:32
que barbaro magadan Funciono gracias
pmena- 29 mar 2017 a las 00:54
excelente, me funciono!!!!
Responder
paolaska- 10 may 2017 a las 23:51
Muchas gracias!!!!
Responder
kellin- 29 jun 2017 a las 05:23
gracias hermano te doy 1000
Responder
nany- 6 ago 2017 a las 01:04
gracias!! muy práctico a pesar q no soy informático
Responder
Vota
+16
plus moins
Hola "manrosi"...
puede que se hallan puestos en "iconos inactivos"
ve a donde dice inicio y aprieta boton derecho y abre propiedades.. despues selecciona la barra de tareas y ve a donde dice "PERSONALIZAR" AL LADO DE "Ocultar iconos inactivos"
fijate si el icono de volumen y de bateria estan ocultos.. si lo estan cambialo y listo
espero q te sirva :) chau.
chupapollas- 20 jun 2012 a las 19:53
es que yo no tengo un lapton tengo un acer que hago
andrea- 8 feb 2013 a las 20:24
yo no puedo activar el icono de bateria :c , sale desactivado nomas y no puede cambiarlo
shirrr- 29 mar 2013 a las 03:21
me pasa lo mismooooo
lucas- 22 jul 2013 a las 21:47
graciaas loco!!
Vota
+4
plus moins
tengo la solucion: la cosa es asi.. los iconos no aparecen, en mi caso era el de volumen y el de la bateria, vete al panel de control y ubica los respectivos dispositivos,ahi aunque esten marcados como "mostrar siempre en la barra de tareas"(y no aparesca en la barra de tarea), desmarcalos y acepta. despues vuelve a entrar y marcalos nuevamente como "mostrar siem.....", aceptas y listo te aparecen de nuevo.. prueba es sencillisimo..
sin tanto rollo...
Ari- 21 jul 2012 a las 18:24
Que bien Chido me funciono perfectamente sin tanto rollo como dices tu de formaetare o reinicir solo hice lo k me dijiste y funciono, muchas gracias!!
miky- 9 nov 2012 a las 18:34
buenisimo muchas garcias loco tengo una acer pero iguall me sirvio :)
Vota
+3
plus moins
Hola clatapozzz primero gracias por la ayuda,ya he hecho eso y ni siquiera a aprecen en la lista a personalizar,he intentado inclusive restaurar valores predeterminados y nada, vere de seguir buscando soluciones, en google me dice que es algo que tiene que ver con los archivos ACPI, creo que en una de las actualizaciones me los deshabilito pero como no entiendo mucho de estos archivos estudiare el caso un poco mas. Gracias si encuentro la solucion la publico.
victorigo- 28 dic 2010 a las 23:40
tengo un windows 7 y desde 1 mes se actualizó y me aparece un mensaje al iniciar el pc de que debo volver a reiniciarlo pero sigue apareciendo. Me ha desaparecido el icono de la batería y no puedo volverlo a poner. Por favor si encuentras la solución escribela.
rene- 23 ene 2011 a las 01:55
a mi me paso lo mismo de victrigo que me sale el mssj de reiniciar y el icono de bateria se fue
fer- 7 feb 2011 a las 01:12
hola si te metes en el panel de control y luego barras de tareas aparece para marcar los iconos de estan borrAdos para q aparescan nuevamente en la barra de tareas..yo tennia el mismo problema y lo arregle asi =)
interstella 5555- 2 may 2013 a las 01:10
asdfghjkl gracias :)
IRP- 16 jun 2013 a las 02:12
gracias brow eres un genio (Y)
Vota
+3
plus moins
Tengo un Toshiba L-500 y me ha pasado lo mismo.dale al boton de mostrar iconos ocultos y luego a personalizar.despues desactiva los iconos de bateria y sonido y dale a aceptar,cierra todo.ahora repite la operacion pero ahora les activas,aceptas, cierras todo,veras que siguen sin aparecer,pero si reinicias el ordenador al volver a encenderse ya aparecen los iconos. A mi me ha funcionado,espero q al que le pase tambien.
PD: yo tengo Windows 7
Vota
+2
plus moins
La unica solucion que encontre es formatear, si alguien ha encontrado una mejor publiquela
Vota
+2
plus moins
jajaja eres la broma ka gracias funciono :D
Vota
+0
plus moins
simplemente magnifico gracias me dio resultardo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!