Mi thosiba no enciende ni reconoce disco duro

Cerrado
Ethilen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 08:01
 Fany - 11 sep 2023 a las 03:32
Hola!!
Auxilio!!! Necesito ayuda!!!

Tengo una lap Toshiba Satellite® L645D-S4037 con Windows 7, el dia de ayer funcionaba a la perfeccion pero el dia de hoy cuando la encendi me encontre con que tardaba mucho en arrancar y al estar trabajando en ella se me trababan todos los programas. Lo que hice fue reiniciarla nuevamente y seguir trabajando hasta que me saco un error y se me apago la computadora... Despues de eso la reinicie y me hizo lo mismo, la apague y despues la volvi a encender esperando que funcionara pero me encontre con que no queria iniciar, empezaba a cargar el windows pero se quedaba atorada en la pantalla que dice "iniciando windows", de plano despues de un rato de que no hacia nada la apague nuevamente y me paso lo mismo en otra ocasion mas, al tercer intento al encender la computadora me aparecio una pantalla negra con lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copryring (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.1.9 (12/15/09)
Check cable connection!
PXE_MOF: Exiting Intel PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key
Lo cual para ser sincera no tengo idea de que signifique.....
tras esto volvi a encender la computadora presionando F2 para entrar al Setup Utility y revisar la prioridad que estaba teniendo en el arranque la maquina y me percate que en Main en donde aparecen los datos de mi equipo no detecta ningun disco duro pues me dice que el HDD/SSD: None, esto me aparece en gris sin posibilidad de hacer ningun cambio...
Investigue y en algunos foros decian que mi problema podia ser al arrancar y que tenia que darle prioridad al disco duro y que no estuviera primero ninguna otra unidad, pero en Boot el disco duro es lo primero que aparece, la verdad no tengo idea de que hacer, tengo archivos muy importantes en el equipo y me urge mucho lograr encenderla, podria por favor alguien orientarme por que estoy super extraviada, perdida y desesperada......Se los agradeceria infinitamente...
S.O.S!!!!!!
Consulta también:

14 respuestas

mira entra a la bio y donde dice avanzadas ahy una opcion q dice e sata y cambia la opcion a compativilidad, instala un windown xp primero y despues si quieres cambiate al 7 asi se soluciona el problema es lento pero es la unica manera que vuelva a reconocer el disco.
69
Grande !!!! tiroalaire esa me ayudo !!!!
0
como entro a la bio?
0