Denunciar

Mi thosiba no enciende ni reconoce disco duro [Cerrado]

Haz una pregunta Ethilen 2Publicaciones lunes, 11 de octubre de 2010Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 00:17 por Jayropa
Hola!!
Auxilio!!! Necesito ayuda!!!

Tengo una lap Toshiba Satellite® L645D-S4037 con Windows 7, el dia de ayer funcionaba a la perfeccion pero el dia de hoy cuando la encendi me encontre con que tardaba mucho en arrancar y al estar trabajando en ella se me trababan todos los programas. Lo que hice fue reiniciarla nuevamente y seguir trabajando hasta que me saco un error y se me apago la computadora... Despues de eso la reinicie y me hizo lo mismo, la apague y despues la volvi a encender esperando que funcionara pero me encontre con que no queria iniciar, empezaba a cargar el windows pero se quedaba atorada en la pantalla que dice "iniciando windows", de plano despues de un rato de que no hacia nada la apague nuevamente y me paso lo mismo en otra ocasion mas, al tercer intento al encender la computadora me aparecio una pantalla negra con lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copryring (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.1.9 (12/15/09)
Check cable connection!
PXE_MOF: Exiting Intel PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key
Lo cual para ser sincera no tengo idea de que signifique.....
tras esto volvi a encender la computadora presionando F2 para entrar al Setup Utility y revisar la prioridad que estaba teniendo en el arranque la maquina y me percate que en Main en donde aparecen los datos de mi equipo no detecta ningun disco duro pues me dice que el HDD/SSD: None, esto me aparece en gris sin posibilidad de hacer ningun cambio...
Investigue y en algunos foros decian que mi problema podia ser al arrancar y que tenia que darle prioridad al disco duro y que no estuviera primero ninguna otra unidad, pero en Boot el disco duro es lo primero que aparece, la verdad no tengo idea de que hacer, tengo archivos muy importantes en el equipo y me urge mucho lograr encenderla, podria por favor alguien orientarme por que estoy super extraviada, perdida y desesperada......Se los agradeceria infinitamente...
S.O.S!!!!!!
Ver más 
Vota
+51
plus moins
mira entra a la bio y donde dice avanzadas ahy una opcion q dice e sata y cambia la opcion a compativilidad, instala un windown xp primero y despues si quieres cambiate al 7 asi se soluciona el problema es lento pero es la unica manera que vuelva a reconocer el disco.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ivan Hugo - 18 oct 2016 a las 03:49
Si funciono gracias amigos
Responder
Eduardolv98 1Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016 a las 03:04
me trajeron una toshiba que actualizaron y el windows 10 dejo inservible la lap intente formatear y reinstalar windows 8 todo bien pero al momento que se reinicia la laptop para configurar me abre de nuevo la venta de instalacion de windows quito la usb booteable y me da el error que describen en la consulta se repara de la misma forma ???
R2D2_WD 3616Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 7 mar 2016 a las 14:39
Hola Eduardolv98,

Es que en vez de finalizar la instalación, te pone la pantalla de instalación inicial. Es así? En este caso de te recomiendo hacer de nuevo el USB bootable y restaurar BIOS a las características de fábrica. El disco duro contiene otro SO instalado en una de la particiones? Es posible explicarnos qué pasó con Windows10? Qué fue el problema?

Saludos
oswaldo Eduardolv98 - 12 abr 2016 a las 02:03
entra a la bios y dale f9 o para restablecer a modo de fabrica y listo se solociona espero que te funcione surte
Jayropa- 21 mar 2017 a las 00:17
Gracias tiroalaire enserio ya ahora mi laptop encendio y pude, eres el mejor, tenia las claves y archivos de mi pagina de la universidas y trabajo, me has salvado
Responder
Vota
+14
plus moins
tengo el mismo problema..ayer funcionaba todo a la perfeccion y el dia d ehoy al encender mi toshiba la maquina se queda trabada despues del mensaje de bienvenida del 7.. intento iniciarla desde cd y me da el temido pantallazo azul o el mensaje de for atheros.......
he leido algo en internet y me dise que es problema del disco duro ,,,,si se soluciono este problema por favor diganme como lo resolvieron ..se les agradese.....
Alfredo- 25 oct 2016 a las 20:21
Cómo estro a Bios
Responder
Vota
+4
plus moins
mira puede ser muy simple que kisas se haya desconectado el cable que lee el disco duro o se haya estropeado...y si no prueba con algun tecnico conocido que sabemos que no te va a kgar suerte!
JHON- 10 oct 2013 a las 16:56
tenia exactamente ese problema, y lo inicie desde CD y lo formatie y ya
ceci- 20 dic 2013 a las 07:32
Entre a la bios de mi toshiba windows 8 le di algo del disco duro despues le di cancelar ahora no arranca mi laptop y me manda primero a pantalla negra que dice cheking media (fail) y despues No bootable device -- Please restart system

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
KEILORTEC 7Publicaciones domingo, 18 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Última intervención - 18 may 2014 a las 23:40
como soluconaste el probema me pasa lo msmo con m toshba nb15
nicolas luciano leon- 8 jul 2014 a las 22:22
esto es un error de la pc o de uno mismo que la rompio.

ayuda por favor me pasa lo mismo y no se si llevarla ala garantia
Vota
+4
plus moins
Yo tengo el mismo problema...encontrè una solucion para rescatar toda mis archivos...consite en insertar el disco de instalaciòn de W7 booteable. No hacer nada es decir "Ignorar el mensaje que dice que presiones cualquier tecla para iniciar la instalaciòn" deja que continue y te va cargar el w7 normalmente, de esa forma podes recatar la informaciòn; almacenala donde querras.
Al menos amì me funciona para iniciar w7 normamente, pero sòlo con el disco de instalacion de w7 en la bandeja, si lo retiro aparece el mismo mensaje.
Hasta ahora no he encontrado la forma de corregir el error de PXE
Vota
+3
plus moins
Es muy cierto o hice lo mismo me consegui un W7 bootable, lo instale en el disco duro, y despues de instalar el Windows 7, el mismo recupera TODITOOOOOOOOO, Creando una carpeta llamada Windows old. Ahi aparece todos tus archivos, hasta las descargas, programas exe., fotos, hasta lo que tenias en el escritorio.

Yo lo hice, eso si, te pide activar Windows 7, mi laptop tiene windows original, por que asi venia, lo que hice fue cambiar la clave del producto escribiendo la que tenia en la parte de abajo de mi laptop. 25 item entre letras y numeros. se hace con internet, ademas sino lo haces, despues de los 30 dias no podras utilizar el sistema operativo nuevmente. eso he leido..

lastima que hay veces nos apresuramos y formateamos sin saber, hay tecnicos que no saben nada.

Ese mismo mensaje me aparecio a mi....Att. Eduardo Aguilera M.
maiko- 10 nov 2011 a las 07:41
Jaja no pasa eso hay ya para pasar a original el windows 7 cualquiera pero oviamente como decimos en informatica no muere solo renace crak, o tambien mientras no quites la parte de restauracion aunque instales otro windows 7 puedes recuperar tu original, si instalas linux ten cuidado...
el gaty- 10 ene 2012 a las 02:11
ami me paso la misma falla pero por arte de magia inserte el cd de instalacion lo deje inicio normal pero no entiendo como se produce esa falla
potter- 20 abr 2012 a las 21:47
bacan tengo un problema con mi toshiba no me quiere dar ni señales de humo vos no sabes q puedo hacer
isayo12- 15 ago 2014 a las 08:02
hola urbano crees que funcione igual con windows 8
Vota
+3
plus moins
HOLA, la SOLUCION que dan poniendo XP y luego Win7 esta correcta, ahora si no es, mira.
Desconecta tu Lap, apagala, QUITALE la pila.
Luego ABRELA con desarmador solo la tapa de abajo y veras el DISCO DURO FUERA DE LUGAR ligeramentre, solo METELO y listo, seguramente le falto el TORNILLITO que lo sostiene.

Cierra la TAPA DE ABAJO, ponle la pila, enciendela espera un poco, y LISTO.

te AHORRASTE UNA LANA!!!
antonio- 11 dic 2014 a las 03:16
Mi netbook toshiba lo prendo ye aparece mochos errores y uno de esos errores me doce que no rwconoce el disco duro como.lo puedo arreglar ya que yo trabajo con mi necbook y mo e.podida algien me puede ayudar por favor
Jhonvifu- 8 sep 2015 a las 00:17
Hola a todos tengo una notebook NP350U. El cual me sale al encenderlo se queda en la pantalla de Samsung y luego me manda a la config de la bios.
Vota
+2
plus moins
Hola TRACKK89, lamento informarme que el problema que tuve con mi disco duro no tuvo solucion, perdi casi toda la informacion, la que se salvo fue gracias a un tecnico que intento de varias maneras recuperarla y solo consigo salvar los documentos de office, todo lo demas murio (llamese musica, fotos, videos), por que ya me habian dicho dos tecnicos antes que no habia solucion y que nada se podria recuperar.
A estas alturas aun conservo mi disco duro dañado y he hecho todo lo imaginable para recuperar el resto de informacion, en especial mis fotos, si tu o alguien mas consigue que funcione su disco o sabe como rescatar esas imagenes se los agradecere...
Saludos
Linux- 28 mar 2012 a las 18:25
Si sepueden recuperar con unos live de linux
Ashly- 19 jul 2012 a las 17:46
Intente hacerloo pero no pudee :(
m2s- 19 nov 2013 a las 05:21
tengo la solucion a eso, mi correo ***@***
nicomedonio- 26 jul 2014 a las 01:16
si el disco esta dañado hay un truco que funciona a no ser que el disco este tan dañado que sea totalmente irrecuperable, es simple se tiene que usar una carcasa externa para disco duro que es lo que utilizaras para conectarlo a un pc que funcione, el paso principal para recuperar los datos es el siguiente, se envuelve el disco duro en bolsas de congelar, y se sella bien con cinta de embalar, es recomendable usar mas de una bolsa, para proteger bien el disco, no esta de mas asegurarse de que no queda aire dentro de la bolsa, una vez echo esto, se mete el disco en el congelador 48 horas, al sacarlo se conecta a la carcasa y al pc y se suele poder leer el disco y recuperar los datos, al menos mientras el disco sigue frio, este sistema se puede repetir sucesivamente hasta recuperar toda la informacion, o hasta que el disco pierda totalmente su capacidad de funcionar.

Puede parecer un truco raro, pero funciona, y funciona por algo muy simple, los fallos de disco duro suelen ser por dos causas principales, recalentamiento y deformacion de las partes moviles del disco, o por daños en la superficie magnetica del mismo, muchas veces pueden darse ambos problemas al mismo tiempo, el enfriado del disco funciona reduciendo la dilatacion y haciendo que los componentes recuperen su forma temporalmente, con lo que se permite recuperar los datos, por otro lado el frio mejora la conductividad y restaura temporalmente los sectores magneticos dañados, con lo que recuperamos temporalmente las capacidades del disco.

Este metodo es el mas economico para recuperar datos, ya que la alternativa es mandarlo a un centro de recuperacion profesional, que cobrara cientos de euros por recuperar datos dependiendo del tamaño del disco.

No es un metodo infalible pero suele funcionar, yo lo he usado en mi tienda con discos dañados de clientes, y segun mi experiencia recupera 4 de cada cinco discos duros, no es infalible y tiene sus riesgos sobre todo si no sellas bien el disco, pero como ultimo recurso tiene un indice de exito mas que razonable.
nicomedonio- 26 jul 2014 a las 01:18
se me olvidaba, de echo los centros de recuperacion profesionales utilizan refrigeracion por nitrogeno liquido para repruducir este efecto, asi que no es nada nuevo este truco.
Vota
+1
plus moins
gracias.....

De hecho parece que si esta mal el disco ='( .....
Me gustaria saber si no es mucha molestia y sabes alguna forma de rescatar la informacion que tenia en el....

Muchas gracias!!
Vota
+1
plus moins
que creen chavos no se si les ayude un poco a mi me paso igual con la laptop de un cliente, estaba super preocupado por que tenia demaciada informacion de mucha importancia,soy ingeniero en sistemas y lo que pence de momento es que era el disco duro el que estaba dañado, aun asi tenia mis dudas asi es que al quitarlo me di cuenta queq no estaba bien conectado, asi es que solo acomode el disco como debia de ser y listo claro que tambien tuve que poner en primer lugar de arranque el disco duro. informo sobre esto por que a veces y espero asi pueda llegar a ser para algunos de ustes puede ser ese el caso hay que verificar y agotar las circunstanicas. por cierto si hay programas para recuperar informacion de un disco duro ya formateado y si se pueden recuperar fotos, videos y documentos personales. espero les sirva mi caso saludo y cuidence
Vota
+0
plus moins
mmm amigoss intente cambiar el ingreso de boteo y poner como prioridad al usb y formatearla...desde el usb..o si tienen lectora con lectora..si les manda algun error al iniciar...la instalcion su disco se ha dañado
..a mi me funciono...
Vota
+0
plus moins
Tuve el mismo problema, entra a la bios, cambien el moto sata a compativble, arranque desde una usb booteada, instale, entre nuevamente a la bios y cambie la compatibilidad nuevamente, funciono 100%
Vota
+0
plus moins
Aunque es viejo el tema, a alguien le puede servir, así como yo llegue hasta acá.

Tuve este problema hoy, y era simplemente que mi disco duro estaba fuera de lugar.
cambié el disco duro una vez y lo deje sin tornillos y como llevo la compu en la mochila, con el movimiento y los golpes el disco se salio de lugar y la compu no lo encontraba.

puede ser que te haya sucedido esto ...o simplemente tu disco duro murió y la compu no lo encuentra.
Vota
+0
plus moins
Unicamente... quita el disco duro y si puedes tambien las tarjetas RAM... limpialas y listo... enciende tu maquina y solucionado... lo que pasa es que aveces se ensucian de polvo los componentes internos ó aveces sin querer golpeamos la LAP y se mueve los componentes internos principalmente las tarjetas o el disco duro, puede que no esten bien conectados... espero y les sirva... saludos!!! Ing. Sist. Comp. intentenlo no pierden nada, es puro conocimiento basico de computacion... ahorrense el chorooo de un tecnico... y aparte una lana que les puede servir para otra cosa... ahorita no estamos para malgastar nuestro dinero y darselo a otra gente que namas nos quiere ver la cara... Saludos!!! espero y les sirva...
CRAXZ 1Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015 a las 02:57
QUE TAL
necesito ayuda, si alguien sabe como reparar una toshiba NB15-A1101KL que al encenderla me dice (checking media presence....... no media present)
RESPUESTA-- 25 oct 2015 a las 17:26
Buen día a todos Ami tampoco me detectaba el disco duro le puse el windows xp y sorpresa cuando intente instalar el windows 7 si detecto el disco duro y antes no detectaba espero le sirva de algo
acequoz- 13 dic 2015 a las 04:38
hola pudiste solucionar el problema, hoy mi maquina me puso el mismo mensaje. gracias
Vota
+0
plus moins
tengo un netbook acer windows 8.1 que no inicia despues empecer a formatear y desaparecio el disco local. Cuando la reinicie salia no bootable device
atfur- 24 jul 2016 a las 19:41
Amigo gracias por su ayuda me salvastes gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!