Como actualizo antivirus sin internet

Resuelto/Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 10 oct 2010 a las 21:44
 maxritrebo - 1 abr 2011 a las 18:50
Hola,

amigos tengo una pregunta se puede actualizar el antivirus para la pc sin internet y como puedo hacer esto? tengo avast pero no tengo internet como lo actualiiiizoooo ayudaaaaaaaa bueno espero que se pueda adiooooos

Consulta también:

2 respuestas

en vez de preguntar busca un poco por la red como es el proceso para tu antivirus en particualr o baja de la pagina oficial la actualizacion claro desde un ordenador con internet y depues pasalo al tuyo medinte pendrive ....basicamente es eso
1
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
20 oct 2010 a las 07:21
ok ya entendiiii seeeeeeee gracias
0
oye sino queri responder no lo hagas, no es necesario que te pongas decir que la informacion esta en internet, por algo la persona esta preguntando atraves de este foro, no seai agilao.... sino queri comparir quedate calladito y se acabo...
0
facil ingresa a la pagina oficial de de avast y descarga su actualizacion dependiendo cual tengas si es el free, pro y el internet pero lo mejor volver a instalar el anti virus con su version mas reciente
cuando hagas eso te preguntara actualizar le respondes si y listo
1