Haz una pregunta Denunciar

Virus manda mensajes a mis contactos [Resuelto]

IVAJ - Última respuesta el 22 abr 2015, 10:13
Hola,
me ha entrado un virus por el mesenger y el antivirus no me lo detecta y cada vez que abro el messenger manda mensajes amis contactos y se me queda colgado
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Baja el MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial:

Tutorial de MSNcleaner

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
pasale esto actualizado y elimina lo que encuentrehttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malwarey despues limpia registro y temporales conhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner lo controlas seguro.saludos
choche- 10 feb 2011, 01:52
si a mi tmbn me mandaron un virus y ahora cuando kiero chat cn mis cntactos x el facebooks les manda el virus a ellos com si fuera yo ke les amndo
me ayudan a sacar eso
Responder
billrojas20- 22 abr 2015, 07:43
Ami tbn me paso lo mismo pero nose yo.tambn estoy buscando.k.alguien me a yude si.sabes algo tambn ayudame mando amis amigos por el chat mando.virus
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:44
Hola, muy buenos días. Soy profesor de 5º y tengo conocimientos específicos en eso de la Mensajería Instantánea. Lo unico que debes hacer es: Descargarte AVAST! ANTIVIRUS Y MALWAREBYTES ANTIMALWARE. SI DESEAS MEJOR TE PUEDES DESCARGAR EL PANDA ANTIVIRUS O EL NOD32. (Te recomiendo avast! y malwarebytes)
Responder
rogelio- 14 abr 2012, 23:49
mmm un buen antivirus el kaspersky es el mejor con sus escudos te protege en linea si lo compras analiza las vulnerabilidades k tiene tu pc y ecanea toda tu makina suerte
Responder
buuu- 10 may 2012, 00:03
me pueden ayudar cuando mando un mensaje ellos no lo reciben solo ven una pagina..... ayudenmen porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
amm a mi me pasa lo mismo. manda un mensaje sobre el face y luego no puedo chatear con mis contactos, es como si se bloquearan y aunque ellos me hablen yo no puedo verlo... ya me aburri y no se que hacer porfis ayuda !!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Utiliza el MSN Cleaner para eliminar dicho virus y otras posibles infecciones, es la mejor solución.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa en cualquier momento del dia, me llegan como 100 correos de post delivery y todos del mismo tio, al cual ni conozco... y mando mensajes a mis contactos en ingles. Para colmo como tengo el correo en la blackberry se esta convirtiendo en mi pesadilla, y la bateria se gasta en nada... alguien me puede ayudar
cecy- 2 dic 2010, 02:10
Hola .. me pasa lo mismo.. se envian correos en ingles desde mi correo a todos mis contactos y no puedo ver mis emoticones... intente con el msncleaner y no aparece nada , asi que intentare cambiando la contraseña ... ojala me funcione
Responder
billrojas20- 22 abr 2015, 07:47
No te va a funcionar yo ya lo intente
Responder
eidan- 8 feb 2011, 05:34
a mi me esta pasando lo mimo pero un amigo que sabe es tecnico me dijo que borre los historial y los cockies y que si no se elimina solo se eliminara en 15 dias
Responder
Ale- 19 abr 2012, 01:02
me pueden ayudar a mi :D me pasa lo mismo con twitter y no se como pararlo me esta cansando :s que puedo hacer con twitter?
Responder
snaiter- 20 abr 2012, 03:59
ayudenme no puedo escrivir a mis contactos de facebook me aparese error cuando quiero enviarlos que puedo aser para quitar ese preoblema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya yudende me a mandar mesajes desde mi guenta sin traferencia de otras guenta que no sea la mia
LastUser- 2 feb 2010, 19:37
asi es estan ...
Responder
jonathan- 16 abr 2010, 03:04
yo tengo el mismo problema amiguo ayudenme pliss.
Responder
mOroch@- 20 sep 2010, 21:26
formatea tu pc y listo eso es un virus sabes
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:46
No lo formatees!!!! Te se van a borrar los datos del PC. Te recomiendo instalarte Any drive formatter 2.0.6. Te formatea el pc sin tener que borrar tus programas y tus datos del PC. Solo elimina los datos de MSN, INTERNET...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me a pasado lo mismo men ase poco gracias a los que respondieron me ayudaron a mi tambien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si te entro un virus al msn tenes q formatear la pc no hay forma de sacarlo porque el antivirus no lo detecta. ami me paso y no me quedo de otra q formatear y santo remedio
pichonjuai- 14 ene 2011, 19:40
puede estar en la propia cuenta de correo o alguien (o algo) que haga enviar los mensajes desde tu cuenta, yo formatee el pc y al cabo de un tiempo volvió a enviar mensajes a mis contactos, solo me quedo cambiar de cuenta
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:55
Miren... hay un virus de MSN que se almacena en la parte del disco duro del sistema (es una parte bloqueada por eso no lo detecta el ANTIVIRUS) pero este programa SI lo detecta aquí lo tienes: Any drive formatter 2.0.6..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatea tu compu y hay no te saldra eso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Please SOS
tengo un vorus en el MSM y cada vez que me conecto, envia mensajes a mis contactos, se cuelga mi ma'quina y no puedo conectamme yo con mis contactos.
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:47
Mira mi comentario de arriba... te lo repito:

No lo formatees!!!! Te se van a borrar los datos del PC. Te recomiendo instalarte Any drive formatter 2.0.6. Te formatea el pc sin tener que borrar tus programas y tus datos del PC. Solo elimina los datos de MSN, INTERNET...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
exactamnete tambien sufro del mismo mal
entro un virus
y no se pudes asi ke la unica manera es formater la makina y listo
asi de facil
ese virus no lo detecta ps
asi ke la unica manera es formatear la pc ok
cuiddensio
y suerte

edieltravieso@hotmail.com
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:48
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
intenta con cambiar tu contraseña, aunque paresca tonto a mi me funciono muy bien!
No lo formatees!!!! Te se van a borrar los datos del PC. Te recomiendo instalarte Any drive formatter 2.0.6. Te formatea el pc sin tener que borrar tus programas y tus datos del PC. Solo elimina los datos de MSN, INTERNET..
Responder
naniska- 20 jul 2012, 02:18
no eso no sirve de nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
desinstala el facebook plus una c.-...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo pero en whatsapp, mi celular manda mensajes a todos mis contactos sin que yo los envie
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
infección por el virus es el tema importante de mundo de Internet de hoy en día. algunas veces antes, yo también estaba sufriendo mismos problemas de infección de malware, entonces llegué a una solución en alguien recomendación. también debe visitar siguiente enlace para deshacerse de ustedes problemas.

visita el sitio web: http://www.wallpapersland.net/limpio-help_restore_files-txt-fijar-help_restore_files-txt-help_restore_files-txt-guia-de-eliminacion
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
por que no puedo mandar mensajes
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:49

Eso es por un virus... este programa te lo capta:
Any Drive Formatter 2.0.6 (descarga en cualquier página) (TODO LIBRE DE VIRUS)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
la verdad con entendi nada pero ya k
rafa- 21 oct 2010, 20:07
jaja si esta muy complicdo para algiuen que no sabe nada de eso de restauracion de sistema, yo hice el paso mas sencillo y por suerte me funciono, cambia la contraseña de tu correo y a ver que pasa, si sigue enviando correos entonces tendras que acudir a alguien que sepa hacer todos los pasos mencionados! suerte!
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:54
Miren... hay un virus de MSN que se almacena en la parte del disco duro del sistema (es una parte bloqueada por eso no lo detecta el ANTIVIRUS) pero este programa SI lo detecta aquí lo tienes: Any drive formatter 2.0.6.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
no seas tonto yo tubew ese mismo problema es un virus muy raro pero sigur estos pasos y lograras eliminarlo
1. descargar el antivirus avast
2. pasarle el dicho antivirus y problema resuelto
3 pero despues elimina ese msn y f¡descarga otro nuevo
camilo- 25 feb 2011, 21:27
pues mi antivirus es el avast y no lo detecta
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:52
Muy facil:

No lo formatees!!!! Te se van a borrar los datos del PC. Te recomiendo instalarte Any drive formatter 2.0.6. Te formatea el pc sin tener que borrar tus programas y tus datos del PC. Solo elimina los datos de MSN, INTERNET... Tambien elimina VIRUS OCULTOS

Esos virus suelen estar en el DISCO DURO (no se puede entrar a esa parte del disco duro porque esta bloqueada)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
No debiste haber aceptado ese mismo virus que manda ahora tu msn.
Usuario anonymo - 8 nov 2011, 08:02
Hola Danuu, realiza lo siguiente:
Activa "Ver archivos Ocultos"
Desactive "Restaurar sistema"
Instale los siguientes programas:

*Descarga e instala Ccleaner http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/8d74e9f2d23827db70cde78abd199236/
*Descarga e Instala Malwarebytes. <---Durante la instalacion,Permite que Malwarebytes actualize sus bases de Deteccion ó verificalo haciendo click en la opcion de acualizacion y de esta forma sabra si malwarebytes cuanta con todas sus bases de deteccion instaladas. <-----"IMPORTANTE"!
http://www.techspot.com/downloadget.php?id=4716&file=1&evp=cdc6288e28b307c15a306309bcab59be

"Configuracion de Ccleaner"
1.-*Abrir Ccleaner,ira la columna del lado izqu.,activa todas las casillas y deja unicamente desactivada la ultima""Borrar espacio libre",Durante la activacion de las casillas posiblemete te aparesca una ventana de advertencia,cada vez que aparesca "oprime ok".

*En esa misma columna,arriba,haz click en programas,activa todas las casillas.

*Click en opciones,avanzadas y desactiva la 2da casillas(solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de mas de 24 horas etc)

*Cerrar Programa..

"Ingresar a Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro."

Dentro de modo a prueba de fallos realizar lo siguiente:

*Para Windows 7 :Ir a incio y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escriba %Temp% oprima la tecla enter o intro.
*Para windows XP:Ir a ainicio,run,escribir %temp% y oprime enter.

*Nota*: escribir correctamente %temp%

*Aparecera la Ventana de templorales.

*Selecciona todos los archivos y carpetas todo!!,hacer click derecho y escoge borrar o remover

*Si existen,1,2,3 etc archivos o folders que no pueda borrar,salte al siguiente punto.
=====================================================================

*Ejecuta Ccleaner,opcion limpiador,oprime opcion analizar,permite a que finalize.

*una vez finalizado,click en ejecutar limpiador,realiza esa operacion cuantas veces sea necesario,hasta que no te muestre ningun archivo pendiente por remover o borrar.

*Haz click en opcion Registro,click en buscar problemas,una vez finalizado,haz click en reparar seleccionadas,te aparecera una ventana,haz click en"No",aparecera otra ventana,haz click en "Reparar Todas las Seleccionadas"click en cerrar,realiza el mismo procedimiento cuantas veces sea necesario hasta que no exista ningun "Registro" a Reparar.

*Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Active o habilite,la casilla correspontiente al Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.<----Importante!

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si Malwarebytes le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir a archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.

Comentar resultados
Saludos
PC-Cclean
Responder
joshi- 16 nov 2011, 16:40
yo quiero borrar todos los msj enviados
Responder
anto smilrs- 12 dic 2011, 18:17
ami me pasa lomismomanda cosas y despues borra amis amigos sera xqdscarge iminent? ayuda xfa
Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:50
Iminent no tiene nada que ver... lo estoy comprobando y es un programa libre de virus y sin restricciones. REPITO MI COMENTARIO HABER SI TE AYUDA:

Responder
Coordinador TIC- 15 dic 2011, 16:51
Para anto smilrs en MENSAJES ENVIADOS (barra izquierda) hazle click. Despues arriba le das a MOSTRAR TODO y despues a ELIMINAR

Es muy fácil... por mas fallos... contacta con ESCUELA TIC 2.0
Responder
Deja tu comentario
El documento «Virus manda mensajes a mis contactos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.