Haz una pregunta Denunciar

Cual es mejor la WII o PS3 o XBOX360 ? [Resuelto/Cerrado]

nahuel - Última respuesta el 22 feb 2009, 00:03
Hola,
que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Sin dudas la Playstation 3 se lleva todos los premios la tengo y mi primo tiene la WII y los juegos de WII son muy infantiles

Respuesta
+13
moins plus
a mi me parece que la mejor siempre va a ser play station 3. la xbox360 es muy buena tambien en grafico. y la wii sinceramente no me parece una buena consola por mas q tenga esos controles

Respuesta
+10
moins plus
conclusion :creo que me compro la play3

Respuesta
+8
moins plus
pos yo tuve la wii 6 meses y la lleve a game stop con varios juegos y me saque la play 3 gratis la wii era solo el wii sports y el zelda los demas pa mi eran muy infantilies y la xbox lo unico que me gusta de ella es el gears of war por lo demas la xbox no me gusta yo ahora estoy muy feliz con mi play 3 ahora mismo estoy con el devil my cry 4 y el gta 4 que me babo tengo mas pero esos dos me encanta sobre todo el gta bueno ahora tu sabras que quieres la wii que es mas infantil o algo mas maduro como la xbox y la play yo donde vivo la xbox no tiene muchos juegos pero la play menuda lista yo hay ya es tu opinion es mas o menos lo mismo pero yo pa mi donde este la play que se me quite lo demas ahora a esperar el kill zone 2 ooo solo de pensarlo me da algo por precio si te da igual la lista de juegos cojete la xbox si no yo digo paly 3 hay muchisimos juegos ademas si quieres pelis en alta definicion con el blueray ya esta todo

XparadoxX- 7 feb 2009, 01:09
bueh si llegamos a una conclusion ninguna consola es mejor q ninguna xq unas resaltan en cierta particularidad y no son muy buenas en otras como dicen todos los usuarios aki yo por lo personal tengo una wii y en ella practicamente tenga todas las consolas de nintendo incluyendo los gameboys los exclusivos de wiiware tengo psone entre muchas otras cosas y su gameplay es una forma diferente de jugar y la xbox 360 y ps3 dan mundos de realidad inpresionantes en resumen todas las consolas son buenas.
Respuesta
+8
moins plus
hola mira a tu pregunta de cua les mejor las tres son muy wenas pero la mejor en cuanto ha graficos se refiere es la ps3,la x-box 360 es para mi mi favorita pero creo ke la mejor me gusta tiene juegos muy wenos ke otras consolas no tienen es un poco mas economica y tambien tiene muy wenos graficos

Respuesta
+6
moins plus
LA mejor es la XBox porke tiene mas juegos y mejor grafica. asi ke no te compres una Wii porke la verdad es mejor la Xbox

rodoman 67Publicaciones domingo, 4 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Última intervención - 7 feb 2009, 01:52
ni si quiera la xbox 360 supera al ps3
LudicoMantos 209Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 11 feb 2009, 15:05
es todo depende a que la quieras la 360 gana en gráficos pero no en juegos (ademas recuerden cierto problema de Ring of death.)

La Ps3 tiene unos graficos solo un poco inferiores a la 360 pero gana en juegos

Sin embargo la Wii gana en cuanto a juegos y creatividad pero los gráficos son MUY inferiores
Respuesta
+5
moins plus
Siiiiiiiiiiiiiii PS3 FOR THE WIN!!!

Assassins Creed FOR THE WIN!!

uoke- 21 feb 2009, 05:42
assassins yeeeeeeeeeeeeeah¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta
+5
moins plus
Si ni hablar, la PS3 es la mejor lejos... y sin querer entrar en discusiones, el Assassin's Creed es un juegazo.

Respuesta
+4
moins plus
ps yo te recomiendo el playstation3 pero tambien el xbox360 buenas graficas, exelente funcionavilidad, buenos juegos para kada una, pero el wii? por dios, yo nunca comparo el wii con el ps3 o xbox, dijo tiene uno k otro buen juego los demas son para nenas y el control ps ta original pero ps prefiero los clasicos como el del ps3, ademas k te ofrece ´mario´´ k no te ofresca ¨¨gear of war¨¨ o ¨¨haze¨¨.

Respuesta
+4
moins plus
Tiene un Diseño de juegos bastante infantil pero de la ultima generacion va ganando la WII

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_game_consoles
Fiajte abajo y te sorprenderas, ordenalos por cantidad y vas a ver que está arriba inbatible la Ps2 luego Ps1, NES Snes y luego la WII

Respuesta
+2
moins plus
la mejor conola es la wii por que ya se puede chipiar y es mas real jugarla la ps3 es malisima asta mi tio que la tiene se quiere comprar la wii y la x box practicamente no se consiguen juegos asi que mi comclucion es que es mejor la wii

Respuesta
+2
moins plus
La mejor de todas lejos, es la PS3 el resto no sirve

Respuesta
+2
moins plus
Yo creo que la PS3 es la mejor de todas, ya sea en potencia, comodidad y ademas la calidad de los juegos...

Respuesta
+1
moins plus
Ninguna, todo depende que busques la Wii es inferior graficamente
La Xbox apunta a los jugadores casuales
Finalmente la Ps3 apunta a los que siguen la franquicia

Respuesta
+0
moins plus
gracias por tu opinion ,para mi la wii no tiene burnos graficos pero si muy buena jugabilidad

Respuesta
+0
moins plus
Por eso aprovecha todo lo que tiene al alcance los mandos y los modos de juego con eso.

Respuesta
+0
moins plus
mejor que la play 3 ?

soy nahuel con otro nick

Respuesta
+0
moins plus
todo depende si es que no tienes muchos amigos deverias de comprar el ps3 si tienes muchos amigos por internet deveria de comprar el xbox si tienes muchos amigo(comunes & corrientes) pues l wii

(hahaha... estho lo mire en una imgen XD)

pepe- 22 feb 2009, 00:03
yo creo que la wii wes mejor por mucho la play 3 tendra muchos graficos pero para una mejor jugavilidad es mejor la wii la que pones todos tus sentidos a realizar acciones
Respuesta
-1
moins plus
Esto es todo dependiendo al Tipo de juego / uso que le queres dar (Y a cuanto estas dispuesto a jugar) La Wii es entretenida pero no como para tener una en mi opinion.

Respuesta
-2
moins plus
tengo la ps3 i el assassin creed i es malisimo el assassin creed, el bioshock es un juegazo

Haste 7Publicaciones martes, 17 de febrero de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Última intervención - 17 feb 2009, 14:23
Es usa cuestion de gustos... a mi los juegos futuristas no me gustan y el Bioshock duro 2hs en mi PC y lo borre porque me parecio patetico.

EL assassins creed lo jugue 2 veces ya y es un juego con mucha mas libertad que la mayoria de los otros juegos, y ademas es mucho mas rico en argumento que el bioshock
El documento «Cual es mejor la WII o PS3 o XBOX360 ?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.