TV LG: me sale imagen pero no sonido en hdmi

Resuelto/Cerrado
tu_sa - Modificado el 16 jul 2020 a las 22:55
 Olga - 24 abr 2019 a las 12:22
Tengo un televisor LG, conecto el cable HDMI y me sale la imagen pero no el sonido ¿qué debo hacer para solucionar mi problema? Espero que me puedan ayudar, gracias!
Consulta también:

6 respuestas

Buenas! La Solución es muy simple. Les doy las indicaciones para windows 7 pero imagino que para Xp y vista son muy parecidas.
Vayan a Inicio/Panel de Control/Ahí le dan a HARDWARE Y SONIDO/Luego le dan a SONIDO y en al ventana que se les va a abrir escogen la ficha de REPRODUCCION. Una vez aquí lo único que tienen que hacer es darle encima del que dice "AUDIO DIGITAL (HDMI)" para marcarlo en azul y luego darle a la opción que les sale debajo "predeterminar". Si lo hacen mientras ya tienen conectado el pc a la tv observaran que el audio se cambia automáticamente a la tv. Hagan el mismo paso si quieren volver a desviar el sonido al pc. Aquí les incluyo un video del proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=-gakGhf09Es
Para los que directamente no consiguen ver nada o les sale en la pantalla de la tv NO SIGNAL o SIN CONEXION o SIN SEÑAL, crearé un video en el futuro, pero pueden dejar sus comentarios en el video y le digo cómo solucionarlo. Saludos
144
Hola, yo no puedo predeterminar el hdmi, no hay manera! Estoy probando todo lo que decis.....SOLO ME DEJA PREDETERMINAR LOS ALTAVOCES DEL PC Y EL SONIDO DIGITAL ,PERO EL HDMI AUNQUE SI ME SALE, NO ME DEJA. QUE PUEDO HACER POR FAVOR?? TENGO IMAGEN PERO NO AUDIO, GRACIAS
1
yo quiero que tenga sonido en las dos...
1