Denunciar

TV LG: me sale imagen pero no sonido en hdmi [Cerrado]

Haz una pregunta tu_sa - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 07:04 por pauu
Hola, tengo untv LG, conecto el cable HDMI me sale la imagen pero no el sonido que dee bo hacer 'para solucionar mi problema, espero que me puedan ayudar gracias................
Vota
+91
plus moins
Buenas! La Solución es muy simple. Les doy las indicaciones para windows 7 pero imagino que para Xp y vista son muy parecidas.
Vayan a Inicio/Panel de Control/Ahi le dan a HARDWARE Y SONIDO/Luego le dan a SONIDO y en al ventana que se les va a abrir escogen la ficha de REPRODUCCION. Una vez aqui lo unico que tienen que hacer es darle encima del que dice "AUDIO DIGITAL (HDMI)" para marcarlo en azul y luego darle a la opcion que les sale debajo "predeterminar". Si lo hacen mientras ya tienen conectado el pc a la tv observaran que el audio se cambia automaticamente a la tv. Hagan el mismo paso si quieren volver a desviar el sonido al pc. Aqui les incluyo un video del proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=-gakGhf09Es
Para los que directamente no consiguen ver nada o les sale en la pantalla de la tv NO SIGNAL o SIN CONEXION o SIN SEÑAL, crearé un video en el futuro, pero pueden dejar sus comentarios en el video y le digo como solucionarlo. Saludos
franklin- 29 abr 2017 a las 23:08
me sirvió, muchísimas gracias.
Responder
hiperion- 10 jun 2017 a las 04:19
Muy claro, gracias. !
Responder
juan- 22 jul 2017 a las 05:31
mxas gracias nos sirvio tu respuesta
Responder
Vir- 27 ago 2017 a las 19:55
Muchas Gracias burtoncbell. Me re sirvió! Así, ahora me funciona el audio desde el TV.
Responder
pauu- 11 oct 2017 a las 07:04
Me superr sirviooo!! Graciiass :D
Responder
Vota
+15
plus moins
hola, siento que no sea una respuesta, yo estoy igual que tu pero con otras marcas Panasinic, ¿alguien tiene la respuesta? ¿no sirve el cable HDMI para audio entre TV y PC?. gracias
Hisra- 8 jul 2016 a las 08:11
En el televisor panasonic en configuración el control Viera link lo pones en OFF y ya se escuchará en el televisor.
Si después necesitas el Viera link otra vez para conectar otro dispositivo con Viera link (una cámara, por ejemplo), lo vuelves a poner en ON.
Vota
+4
plus moins
La solucion es el driver de la grafica integrada,
Hercon- 14 mar 2017 a las 02:08
Esta si es una buena solucion! gracias
Responder
Vota
+1
plus moins
es que la solución no es ni del cable ni del televisor, es de la configuración del ordenador desde donde sale la señal, como bien ha explicado burtoncbell.

Un saludo, y si alguien quiere hardrock que se pase por http://www.innerweb.es
Victor- 23 jul 2015 a las 21:42
estimados, hace unos días actualicé mis drivers y ahora cuando conecto mi computado a mi lcd por el cable hdmi, solo transfiere el video, y no el audio... he intentado por todos los medios, y no obtengo la solución, espero puedan ayudarme, gracias
jan- 13 ago 2015 a las 05:33
yo tengo otro problema conecto mi laptop al hdmi de la plasma y ya la tengo como predeterminada pero siempre se escucha solo en la laptop ya fui al panel de control a sonidos luego la avilito y pongo la salida hdmi como predeterminada pero no se escucha nada el la plasma solo en la laptop si alguien me puede ayudar
marver- 25 ago 2015 a las 23:28
Has probado a revertir el controlador AMD al estado anterior ?
CesarZB- 23 ene 2016 a las 01:49
deshabilitar ALTAVOZ/AURICULAR y punto ... todo resuelto
greeneyes- 19 mar 2016 a las 16:04
facil, una vezhabilitado el hdmi buscar con boton derecho los deshabilitados y sladra tv hdmi, seleccionar y ya esta.
Vota
+1
plus moins
POR FIN LO HE RESUELTO!!!
He aquí todo lo que tuve que hacer:
No me funcionaba el audio cuando conectaba la salida HDMI de mi PC a la entrada HDMI de mi televisor LCD, con un cable HDMI que funcionaba perfectamente. Probé todas las soluciones de los foros y ninguna me había servido.
Probé lo de "dispositivos de reproducción" en el icono de audio y puse como predeterminado el dispositivo HDMI. Pero no funcionó. Probé TODO paso a paso y nada.
Hasta que pensé que el problema debía ser de otra parte de la configuración... como estaba usando la salida HDMI integrada en mi placa madre, supuse que el problema quizás estaría en los drivers... Así que los desinstalé y actualicé... Pero de nuevo nada.
Finalmente me metí en la configuración de la Bios de la motherboard... en la parte de configuraciones avanzadas y activé todo lo que decía audio, video, DVI y HDMI.. Había algunas opciones desactivadas y alguna de esas opciones fue la que finalmente activó el sonido a través del cable HDMI.
POR FIN!!!
Si ustedes probaron todo y todo falló... seguro que es porque tienen que configurar la BIOS como lo tuve que hacer yo. Espero los ayude.
Braca- 2 feb 2016 a las 02:21
Sos un fucking genioooooo. .. me mate buscando.. esta es la posta.. gracias Men!!!
Ulises- 7 feb 2016 a las 17:02
Como configuró lo BIOS de la motherboard????
Ayuda!!! Sigo sin escuchar el hdmi en mi tv
julie_cf 1Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 02:43
Hola! Estoy igual pero, además hace un mes la conecte con el mismo cable HDMI y el sonido se escuchaba en la TV, ahora no..se puede haber cambiado la configuración sola? Nada me funciona y no se como configurar la BIOS de la motherboard
Responder
mayki lopez- 22 mar 2016 a las 02:18
Tengo un teatro d dvd sony pero cuando conecto el cable hdmy a la tv q es LG no suena el teatro y cuando le vajo y subo voll me aparece en la tv teatro y el dvd vaja y sube voll pero no se escucha nada algien me pued axudar porfa xa intente d varias formas y nada ????????
Vota
+0
plus moins
Me paso lo mismo,pero lo arregle el mismo dia (pulsando los botones trasteros de la tv)
apaga la tele ,y despues pulsa la tecla [ inpot+el encendido y apagado], los dos ala vez dorante 5-10segundos, suerte.
Tirazzazin 11Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016 a las 11:48
este comentario no es para esto xd

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!