No inicia Windows XP (nada) - Pantalla negra

Cerrado
HellClaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 19:47
 ASD - 12 abr 2012 a las 04:17
Hola a todos. Resulta que tengo un problemón.
Había formateado e instalado Windos XP Professional en el PC hace tres días. Le instalé luego unos programas (después de los drivers, obviamente), como el Avast 5.0, el Ashampoo WinOptimizer, el Aimp2, y otros. También se descargaban actualizaciones desde Windows Update. El inconveniente surgió cuando se estaban instalando actualizaciones para el Net Framework. En ese momento la pantalla empezó a parpadear, poniéndose por un segundo la pantalla en negro. Acto seguido, me pidió reiniciar (al finalizar la instalación). Lo hice, pero cuando apareció el escritorio se tildó. Reinicié manualmente con el botón del gabinete, y se quedó tildado en el logo de Windows (y también parpadeaba la pantalla). La reinicié otra vez, pero directamente la pantalla apareció en negro. No hay opciones, ni para bootear, ni para entrar en modo seguro. Nada de nada, sólo la pantalla negra.
Coloqué el CD d Windows, pero fue en vano, ya que no se inicia.
El monitor no es, ya probé con otro.
¿Que puede ser? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Prende Tu computadora y entra en modo seguro presinando la tecla F8 mientras prende la presionas varias veces hasta q te diga como deseas iniciar Windows y seleccionas "modo seguro" y luego una vez estando adentro ves cual es el problema... Suerte.



Saludos : Joel Jhonatan
2
HellClaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010
9 oct 2010 a las 16:51
Gracias por la respuesta, pero eso no se puede. Directamente la pantalla sale en negro. Ya lo había intentedo, por las dudas, pero no sirve.
Ahora estoy tratando de ver si es problema de la memoria o de la placa de video. Supongo que es problema del hardware y no del software.
Antes, cuando la encendía, después de que apareciera la pantalla para entrar a la bios, o al setup, bla, bla (que ya no aparece), se escuchaba un "bip". Y ese sonido ya no se escucha, desapareció.
No sé como, pero esto se tiene que solucionar.
Gracias.
0
bueno si hace ruido es que la memoria esta dañada
0
Me parece que tienes jodida la placa de video.
0