Denunciar

Problema al iniciar windows [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ayuda - Última respuesta: 8 mar 2017 a las 17:33 por MAYRA
Hola,
tengo problema al iniciar windows, por que me aparece una pantalla negra con unas letras blancas que dicen: iniciar windows normalmente, modo seguro etc.
pero cuando le aprieto en alguna de ellas me reinicia la maquina y se vuelve a poner lo mismo
Vota
+46
plus moins
Jaja, cómo me he reído con eso de "desmagnetizar la placa madre" jaja. Y si, quieres, como dice el otro comentario, la puedes lavar también, jeje.

El problema acá es que seguro, aunque no lo dices, la máquina se apagó de golpe: un tirón del cable de alimentación o un simple apagón. Esto hizo que se "corrompiera" el boot.ini que es un pequeño archivo, pero vital, para que el Sistema Operativo cargue de manera correcta. Como ese pequeño archivito está dañado, cuando la secuencia de arranque llega hasta él para saber qué tiene que hacer, encuentra que está dañado, no entiende qué pasa y entoces reinicia todo, haciento que la secuencia de arranque caiga en lo que programación se llama un "bucle infinito". Maravillas de la lógica de computadoras y maravillas de la lógica de Microsoft.

¿Qué hay que hacer? Intentar reparar el archico en cuestión con el CD de instalación del windows que tengas instalado. Inserta el CD y bootea desde él. Elige la opción "reparación de un sistema ya instalado" o algo así. Entrarás en modo de ventana de comandos, exactamente igual al viejo DOS. Acá tenemos varias opciones para asegurarnos con certeza de lo que está pasando, pero los confundiré más. Sólo intenten escribiendo el comando:
bootcfg /rebuild
Luego aplican ENTER. El CD debería ejecutar el comando de restauración de los archicos de arranque y debería estar listo en segundos.
Saquen el CD y procedan de manera normal. Deberían entrar si problemas al Windows.
Si siguen teniendo problemas, léanse todo la saga de la Fundación de Asimov e invóquenme. Entonces, sólo entonces, puede que llegue con algún comentario para ayudarlos.

Entiendan que esto es conocimiento y mucha gente, trabaja y vive de él.

Saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
demariacelina 2Publicaciones sábado, 12 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Última intervención - 13 abr 2014 a las 04:43
HE LEIDO DE TODO! y lo tuyo es lo unico sensato... pero intente descargar la recuperacion de windos y me pide 6 discos, es decir ya los tengo en mi notebook pero los queria grabar en un solo dvd y nop, no me deja, me pide un disco por cada una de las 6 partes.... ahora estoy intentando con un programa para generar la imagen en un usb
fer.logis- 10 dic 2014 a las 21:02
bueno es muy facil de reparar, el problema se encuentra en las actualizaciones de windows.
solo tienes que presionar f8 al encender el equipo, y seleccionar modo seguro con funciones de red, cuando inicia, restaura el sistema, los puntos que vas a encontrar son actualizaciones, restablece unas 2 o 3 actualizaciones y eso es todo.
si el problema persiste entonces tendras que formatear el equipo he tenido ese problema con varias maquinas y en un 90% quedan con solo restablecer
Daniel- 24 ago 2016 a las 16:23
Amigo tengo el mismo problema la e formateado y nada siempre el mismo error
Mayra- 8 jul 2016 a las 05:45
Ya hize eso pero la pantalla se pone toda negra y no hace nada
MAYRA- 8 mar 2017 a las 17:33
Tengo un portatil ACER lo enciendo y aparece la pantalla de windows con un sonido duro y fuerte,cuando ingreso una memoria UBS para formatear el equipo ingresa a la opcion de reparar pero no deja hacer nada y con el mismo sonido y cuando termina de realizar la reparacion se apga y no enciende.

Gracias..
Responder
Vota
+19
plus moins
Hola tengo el mismo problema que futuro, no entra windows con ninguno de los mosos de arranque, explicame como puedo conseguir un CD de arranque, gracias
Vota
+6
plus moins
Hasle caso a ese pendejete y si quieres lava tambien la mother board. No le hagas caso solo inicia con un disco de arranque y en modo ms-dos copia el archivo system.ini que se encuentra en la carpeta repair y copiala a system32, reemplaza el archivo y listo
yaqkeliin leyva kiizZ- 5 ene 2012 a las 04:21
a al veerga!!!
replacom- 25 ago 2013 a las 04:23
asi de simple cambia de disco duro si mas antes no a estado asi solo cambia el disco duro y normal
Vota
+4
plus moins
pero como la formateas si se reinicia a cada rato?
KroVarCK- 29 mar 2016 a las 00:36
Antes de arrancar te sale para entrar a la bios y desde la bios pones bootear desde cd-rom
Vota
+4
plus moins
Hola :D me podrian ayudar? Es que enciendo la pc y todo norm, pero despues del logo de windows, en vez de aparecer para elegir el usuario,la pantalla se pone negra y con la
flechita del mouse
Vota
+2
plus moins
Lo unico que tienen que hacer es insertar el cd de windows 7 se les va a poner una pantalla negra le dan en la primera opcion que dice safe mode y va entrar en modo seguro luego que entre solo cierren todo lo que salga de elegir idioma y cosas asi, luego reinician y listo su pc entrara normal al sistema, espero les sirva
carlitos- 22 jun 2015 a las 20:41
Perdona, yo quiero ir a la opcion de F8 pero para eso tiene que estar en la pantalla negra con las dos opciones, la de [iniciar normalmente o la de reparar] pero a mi me sale otra pantalla en negro de insert bootdisk pero eso ya lo he he hecho y no avanza mas asi que me podria decir como llegar a la pantalla que he dicho (la primera) Gracias, mi PC es ACER
Joel lopez- 7 abr 2016 a las 05:44
Tengo el mismo problema solo que mi PC tiene la unidad de cd dañada y pues tampoco tengo el cd... Que puedo hacer en ese caso por favor?
Alexis- 18 nov 2016 a las 21:03
Al apretar el boton power enciente y sin que apriete F8 me sale para iniciar en modo seguro.. con funciones de red.. desactivar tal cosa.. inhabilitar noseque cosa.. e iniciar windows normalmente. y yo le doy en iniciar windows normalmente. Pero cada vez que apago, luego al prender me vuelve a salir lo mismo. Nose porque. Antes me al prender ya entraba directo sin salirme eso de iniciar normalmente, modo seguro.. etc... Como saco eso?
Vota
+0
plus moins
formatealo es lo mejor

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!