Virus en mi USB como recuperar archivos

Resuelto/Cerrado
chik en apuros!!! - Modificado el 25 may 2020 a las 19:57
 DAVID16 - 21 nov 2019 a las 03:44
Hola,


tengo un problema con mi USB... tiene un virus que apaga mi computadora cuando la conecto. ¿Como le hago para recuperar mis archivos?

Porfa help me!!!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

7 respuestas

Buenas.

Si se les borraron sus archivos cuando su antivirus reconoció que estaban infectados y los movió al baúl o los borró, no se preocupen. Esta es la mejor solución:

1er. Paso:

Ingresan a su disco o unidad de donde se borraron sus archivos:

Dentro de la carpeta, en la parte de arriba, hay opciones que dicen así: Archivo - edición - ver - favoritos - herramientas - Ayuda.

Donde dice Herramientas dan clic y escogen la opción Opciones de carpeta, y alli escogen la opcion que dice Ver .

Luego se deslizan hacia abajo y escogen la opción que dice: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

Le dan clic... Y confirman con un Sí.

2º paso: van a Inicio al lado izquierdo de su pantala, ingresan donde dice Ejecutar y escriben cmd

Luego va aparecer un cuadro de texto. Dentro esciben el disco o unidad de donde se han borrado sus archivos acompañado de dos puntos (pueden ser sus discos f - h - e...). Ejemplo:

C:\Documents and Settings\Administrador>F:

Luego presionan Enter y les quedará asi:

F:\>

Luego, dentro de lo que les salió despues de haber dado enter, escriben esto: Attrib -r -a -s -h /s /d *.*

Y quedará asi:

F:\>Attrib -r -a -s -h /s /d *.*


Después solo dan Enter una vez más y esperan a que aparezca esto:

F:\>


Y eso es todo, se arregló.

Den un gracias con visitar mi pagina web y darle me gusta ( todoencelulares.bligoo.com) ... Ok..... Porfa..... Agradecer no cuesta nada... Pos el maus no muerde...
490
Gracias, esta información me sirvió de mucho....
0
buenasa la información GRACIAS
0