Mi antivirus no me deja bajar el msn plus

Resuelto/Cerrado
luluzhiithaa - 7 oct 2010 a las 05:05
 koko - 14 oct 2011 a las 09:58
Hola, peeopLee mi anti virus no me deja bajar el msn plus como le hago!! URGNTHEE


Consulta también:

7 respuestas

A MI ME PASA LO MISMO TENGO EL NOD 32 Y ME SALE QUE EL MSN PLUS TIENE VIRUS Y SE TIENE QUE ELIMINAR, LO MEJOR SERIA NO DESCARGARLO O DESHABILITAR EL NOD MIENTRAS DESCARGO :) ?
1
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
9 ene 2011 a las 18:24
pues la verdad lo que sucede es que Msn Plus tiene cierto tipo de utilidades que pueden ser reconocida como virus pero mientras lo descarguen de un servidor confiable, de una pagina de Microsoft creo q no tienen ningun problema, Desactiven el antivirus y descarguenlo instalenlo y miren a ver como les va

Comenten cualquier Problema

Exitos.
1
muchas gracias, la verdad que no me preocupa infectar mi maquina, por que se como resolver, lo que realmente me preocupa, es conocer la diferencia entre un virus de verdad y otro que no sea pero que el nod32 lo desconoce como archivo confiable. si me tiras algunos datos sobre este tema, te agradezco desde ya.
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 10:07
saludos despues de tanto tiempo regreso una vez mas por aca, pues lo que mejor sirve para reconocer un archivo es saber que es exactamente lo que estas bajando de internet, si bajas de paginas desconocidas, no paginas de un fabricante puedes tener problemas. Lo mejor para reconocer un virus es que tu conozcas el archivo, por ejemplo si en una USB tienes archivos y cuando la conectas a un pc aparece uno q no conocias, ten la total seguridad de que es un virus. Solo la practica permite diferenciarlos, estemos en contacto en mi web http://www.beykercervantes.tk
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
7 oct 2010 a las 05:14
hola luluzhiithaa....puedo ayudarte..pero para eso necesitamos mas informacion...

¿Que antivirus tienes?

Saludos!
0
Io ttengo el nod-32 antivirus sistem, i no me deja tampoco.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el nod-32 por qe mi cpu no me deja instalarlooo
0
a mi tampoco me deja
tengo el nod32
0
io tampoco lo puedo descargar mi antivirus lo elimina y me dice q reinicie la pc x precaucion ia no intento pero m gustaria tener este msn :(
0