Cmo tener internet para mi alcatel ot-880a

Cerrado
cristian - 7 oct 2010 a las 01:49
 chechi - 24 may 2011 a las 03:31
hola to quiero tener internet gratis para mi alcatel ot-880a y me meti a esta pagina vi una respueta,segui todos los pasos y no me aparecio,hay una en que dice en cuenta de datos coloque m.multimedia pero esa obsion no me aparece y luego dice que si falla espiche el boton de la derecha pero cual de todos los botones
Consulta también:

6 respuestas

yo tambien tengo la misma inquietud...
4
pa la verdad chavo yo tengo un alcatel ot 880 y no funciona nada si queremos internet tenemos q pagar a huevos
0
tengo un celular alcatel ot808 y kiero ponerle internet sin que me cueste quisiera saber como???
una amiga me dijo que bajo un programa y se lo puso a su cel y con eso.... ojala me puedan ayudar seria de grata ayuda ...
mi mail es locasmc_2923@hotmail.com
0
descarguen operamini y eso es gratis nomas cobran al instalarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rainbOw_bicolOurz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 05:58
Como cuanto cobran?
0
rainbOw_bicolOurz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 05:59
se puede desde el cable usb he instalando el disco del alcatel en tu pc pero ami no m funcionó
0