Haz una pregunta Denunciar

No puedo crear una carpeta nueva

trestas - Última respuesta el 13 jul 2015, 03:24
Hola,
Pues como he dicho no me deja crear una carpeta nueva(botón derecho;nuevo;carpeta nueva) da igual donde la haga: ni en el escritorio ni en ningún otro lado, además cuando la intento hacer y paso el puntero por encima de nuevo se me bloquea la ventana y me dice que el programa no responde.
Tengo un windows vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
uhmmm bueno pueda ser que se deba a que te faltan algunas claves en tu registro prueba esto, entra a : inicio- ejecutar- regedit

luego cuando se habra el registro te vas a HKEY_CLASSES_ROOT y ahi hay q verificar que tengas estas carpetas:

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} y

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers\{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}

si es que no las tuvieses tienes q ir creandolas una por una desde el punto en que se quede tu carpeta, por ejemplo: si tuviese solo la carpeta

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex

entonces le das click derecho sobre la carpeta "shellex" y de ahi escojes nuevo y de ahi clave y ahi agregas el siguiente nombre para la carpeta que falta que en este caso seria "ContextMenuHandlers" luego nuevamente das click derecho pero esta ves sobre la carpeta "ContextMenuHandlers" y escojes nuevo y despues clave y creas esta carpeta "{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} y asi terminas de crear toda la clave de las carpetas dependiendo de donde se queden las carpetas en tu pc.

Esto sucede a veces cuando hay conflicto con los drivers instalados, uhmmm bueno eso si, vas a encontrar infinidad de carpetas en el registro asi que bueno para darte un alcanze recuerda que todas estan ordenadas en orden alfabetico asi te resultara mas facil encontrarlas, bueno espero que halla explicado bien y que con esto soluciones tu problema, cualquier copnsulta me la haces llegar =)
eduardo :)- 18 jun 2013, 00:38
xfa ayudenme es de urgencia
Responder
paralelipipedo 2Publicaciones lunes, 10 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Última intervención - 21 jun 2013, 16:09
En mi registro aparecen tosas las carpetas que has indicado y aún así mi problema sigue siendo el mismo: no puedo crear carpetas con el clic derecho del mouse ni mirar propiedades de carpetas ya existentes y tampoco puedo mirar propiedades de pantalla. Siempre que hago el procedimiento, se reinicia el escritorio. Espero contar con una colaboración más efectiva
Responder
Luis- 11 ago 2013, 22:00
Hola
Me faltaba la segunda carpeta que mencionas, y la cree, pero sigue sin darme la opción de crear carpeta. ¿Qué más se puede hacer al respecto?
Responder
Aída.- 29 sep 2013, 19:06
A mi me pasa lo mismo. En verdad cuando pongo con el botón derecho crear nuevo archivo de word o nueva carpeta no me aparece. Salgo de la carpeta donde estoy, vuelvo a entrar y recién justo ahí aparece. Lo mismo si quiero cambiarle de nombre al archivo, no lo hace en el momento, pero salgo de la carpeta y vuelvo a entrar y tiene el nuevo nombre. Es muy molesto y pierdo mucho tiempo haciéndolo. Alguien puede ayudarme. Esto me empezó a pasar hace unos días, antes no me pasaba. Tengo windows 8.
Responder
yaky- 23 sep 2014, 00:30
No me deja crear una carpeta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola aca les dejo algo que funciona seguro busque por todos lados y aca encontré la solución les pego de donde la saque hoy 27/04/13 les puedo asegurar q el link anda perfecto no tengan ninguna ventana abierta les da error como comentan después pero pueden crear carpetas tranquilament.

Como respuesta a Leandro Cippitelli publicado el 11 de diciembre de 2009

En primer lugar, tuve el mismo problema con Windows 7 Ultimate y para resolver este problema, hice doble clic en el siguiente enlace:
Enlace: http://www.vistax64.com/attachments/tutorials/7715d1225832927-new-folder-newfolderfix.reg

Funciona para Vista y para Windows 7. Me dio un errror, pero sin embargo, solucionó el problema.

Lo que me generó este inconveniente fue el programa Comodo System Cleaner, cuando hice una limpieza del registro.

Hay que hacer siempre Backup antes de realizar estos cambios. Quizás lo mejor sería marcar un punto de restauración manual, en Windows.
Níxida- 20 sep 2013, 16:10
Excelente, gracias. Me funcionó.
Responder
caresita- 17 abr 2014, 06:46
perfecto!! el link si funciona aunque diga error cuando se abre el problema se soluciona..gracias....
Responder
Walter- 11 may 2014, 18:02
Es cierto todo: da error pero funciona perfectamente. Muchas gracias. Dios te bendiga.
Responder
controro2000- 23 jun 2014, 23:31
como se aplica o copiarloa un foulder
Responder
repaez 1Publicaciones martes, 7 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Última intervención - 7 abr 2015, 20:40
Excelente gracias, tambien me dio error, pero funciono perfecto para windows 8.1,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola. puede ser qe tengas virus en tu pc o talves tengas bloqeada alguna opcion que no te deja crear carpetas.. qe te sirva, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola solo dale ctrl+shift+n
y ya el te creara una carpeta y ademas te agregara la opcion en nuevo :)
bye saludos
jhon- 8 oct 2014, 19:23
es la mejor respusta... al darle estas teclas se activa inmediatamente todo
Responder
yemar- 9 oct 2014, 20:26
millllll gracias de todo lo que prove esto fue lo unico que me soluciono el problema.
Responder
gabino- 20 oct 2014, 01:05
me soluciono el problema gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo resolvi el problema con este link suerte http://support.microsoft.com/kb/929833
i got rid of the problem following each step of the link below good lock
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dan- 8 mar 2015, 03:32
Excelente aporte. Muy agradecido. Este link me resolvió el problema
http://www.vistax64.com/attachments/tutorials/7715d1225832927-new-folder-newfolderfix.reg
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias si funciona en windows 7
Deja tu comentario
El documento «No puedo crear una carpeta nueva» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.