Se ponen las peliculas boca abajo

Resuelto/Cerrado
camueso - 9 jun 2008 a las 21:44
 yoto - 12 feb 2015 a las 22:56
tengo un problema que hace unos dias se me ponen las peliculas de el reves, cuando las paso de avi a mpg, y si consigo con algun otro programa pasarlas y que se vean bien al grabarlas con el tmpg dvd author me pasa lo mismo las pongo en el dvd de casa y se ven al reves, alguien me puede decir que puedo hacer, aparte de poner el televisor al reves
Consulta también:

7 respuestas

a mi me paso lo mismo y como isiste para desactivar la opcion flip
35
gracias yo desactive la opcion de flip y me funciono muchas muchas gracias...
0
como se desactiva flip ?
0
me paso lo mismo y lo arregle, entra desde el menu inicio. Solo si tenes el K-Lite Codec Pack. Intenta haciendo esto:

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > Reset to recommended settings

Listo, restauras los codecs. me anduvo. Se me veian TODOS los videos al reves u.u, ya no. :D saludos!!

Mendoza, Mipoio.com chat!!!! :D
5
gracias a mi me a funcionado ya me estaba desesperando mil gracias funciona perfectamente un saludo
0
a mi pasaba lo mismo y te hice caso y esta a full ahora te mereces un diez
0
muxas gracias por averme sacao d este apuro jejejejjeje un saludo
0
sos un capo pibe, diste con la solucion, realmente estaba desesperado, gracias
0
Sos un dios geder me solucionaste tenia un gran problema con el formato matroska (.mkv) y no podia publicar series de naime gracias a ti ahora no tengo ese problema
0
no marches por cielo mas y tierra estuve buscando la solucion la neta a mi me funko como me dijeron

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > DirecVobSub > Misc

Marcas las casillas
-Flip picture verticaly
-Flip subtitles verticaly
5
a mi me ha pasado y era pq en el menu del pack de codecs (concretamente ftv) había marcado sin querer la opcion "flip". Solo he tenido que desactivarla.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Keito Oneesama
10 abr 2012 a las 00:02
Me fueron muy utiles estas respuestas para darme una idea de como solucionar el problema.
En mi caso tengo Combined Community Codec Pack 2011 y me presentaba el mismo problema con los videos mkv.
La solucion fue siguiendo la ruta :
Inicio->
Combined Community Codec Pack->
Other filtres->
VSfilter Configuration->
Misc->
(marcar casillas ?Flip picture vertically ?Flip subtitle vertically)
2
Gracias siguiendo lo que pusiste solucine el problema!!! :D
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 21:46
Hola

Que necesitas un codificador, no?
0
hola no se lo que necesito, ha estado funcionando perfectamente un par de años y de golpe hace unos dias se ponen boca abajo y no se como solucionarlo
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > camueso
10 jun 2008 a las 14:48
Disculpame

Cual era el programa que estabas usando?
-1
Mil y mil gracias,

desde medellin colombia
0