Resolver problema de un programa en c

Cerrado
rock_rod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 - 6 oct 2010 a las 01:34
 jose antonio - 2 nov 2010 a las 11:38
Hola, me ha salido un tarea dificil de resolver se trata de un programa en c , el cual es el siguiente:
requerimientos;

Un dueño de un almacen se acercado a la dependencia de una tienda, con el fin de conseguir un programa para sus necesidades a

a.- el dueño del almacen desea q se le construya un sistema de bajo costo, q le sirva para almacenar de forma estatica ( un archivo de texto q se llamara ; productos.dat).Los procuctos q el posee en su negocio, interesandole el nombre, el codigo de 4 digitos y el precio.Asociado con los productos del sistema debera permitir; ingresar, eliminar y mostrar todo o uno especifico de dichos productos.Ademas el desea que el sistema maneje los stock de mercaderia para asi saber , si asi le hacen falta productos en el almacen lo q dependera de las ventas y compras q tendran q ser manejadas en un archivo llamado compras.dat y ventas.dat.En dichos archivos sera manejado el codigo del producto y la cantidad de productos comprados y/o vendidos.Relacionado con las transacciones el sistema debera manejar el ingreso de las compras y ventas y mostrar el stock de los productos q se encuentren en el almacen.

estaria muy agradecido si pueden hacer algo.. lo estoy programando en borland c++.. si me hexan una mano..estaria agradecido!! slds






Consulta también:

1 respuesta

ponte en contacto conmigo y lo vemos

josean.ciudad.soto arroba gmail.com
0