Comentarios sobre IM Lock Home Edition

hard - 4 oct 2010 a las 18:34
Renata Costa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 15:15
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-10170-im-lock-home-edition

Renata Costa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 15:15
Hola Ramon! Tienes toda la razón, en la actualidad myspace ya no es una web importante, estoy leyendo sobre Qustodio y me dice que se puede monitorear facebook desde internet, de forma remota, como un programa "fantasma" que no aparece en el ordenador, suena interesante, además te da información sobre con quien pasan el tiempo los chicos mientras chatean por facebook, lo voy a probar a ver que tal, además es gratis.... suena inmejaorable! gracias!
Ramon Aguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 20:50
En lo personal, que bloquee myspace, una red social en desuso, no me ha parecido muy util por eso probé QUSTODIO que te ayuda a monitorear y bloquear facebook así como todas las demás páginas de entretenimiento o con contenido picante, además de que tiene una interface visual amable y facil de manipular..... cuestión de gustos! saludos a todos los foreros!
the dj javier
19 may 2012 a las 01:06
gracias por el software
es muy bueno pero necesito el numero de serie para tenerlo mas tiempo o si no no me sirve de nada :/
Muy buena herramienta, me fue de mucha utilidad en mi trabajo.
Agrasesco por el programa IM LOCK es una herramienta que utilizo para proteccion de los usuarios en el trabajo que se adapta a mis necesidades como emprendedor
Hola agradesco por el programa im lock que es una herramienta de protecion infalible cre para mis necesidades como educador de niños gracias