Denunciar

Cuenta Inhabilitada en Facebook! Help Me!!! [Cerrado]

Haz una pregunta Fearless - Última respuesta: 6 oct 2010 a las 00:19 por ferdinand
Saludos! Necesito realmente ayuda, recientemente mi cuenta en facebook ha sido inhabilitada y a mi correo donde tengo ese E-mail registrado para el inicio de sesión en el facebook, me llego la siguiente información:

Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes. Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información: http://www.facebook.com/help/?page=421 Gracias por comunicarse con Facebook, El Equipo de Facebook.

Como ya leyeron, aquí la situación es totalmente diferente para mi. Pues realmente y estoy consciente que no he hecho algo inusual, ni sexual para que mi cuenta halla sido cerrada de una manera tan ilicita como ellos dicen.

En mi perfil y todo lo que alli describo es real y verdadero y no tengo esas malas intenciones de dañar o acosar a alguien. Que puedo hacer al respecto por favor, ayuda! Pues necesito con urgencia "reactivar mi cuenta en face" Saludos!

Vota
+0
plus moins
yo estoy igual quien nos ayuda por favor diganos como podemos reactivar nuestras cuentas nuevamente por favor si saben hagamenlo saber a este correo es chriscornel7@hotmail.com

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!