Word me pide el product key

Cerrado
negrita - 4 oct 2010 a las 03:33
 EL SANTO - 4 oct 2010 a las 04:13
Hola,
por fa ayudenme en word me pide el product key, y en la parte de abajo de la laptop viene una etiqueta con el num de product key pero aun asi me dice que es incorrecto porfa ayudenme el windows que tiene la lap es windows 7 gracias y por fa ayudenme que necesito el word


Consulta también:

1 respuesta

hola negrita t recomiendo descargues otro office . no eres la primera ,ni seras la ultima ke tenga problemas con word u office.
para la proxima da + detalles como por ej: ke tipo de office tienes y la clave del producto o product key es una manera + rapida para ayudar a ke t demos una mano.
en esta misma pagina en la seccion de descargas hay programas de descarga gratuita pero fijate ke sea de licencia freeware, con suerte encontraras otro office .
otra cosa debes de desinstalar el office anterior para poder instalar el otro esto se hace desde : INICIO]-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, ahi buscas el office posiciona el mouse sobre este y coloca quitar el programa realizara la desinstalacion automatica,luego reinicia el sistema e instala el nuevo office.
¡¡¡SUERTE NEGRITA..!!!

espero haber sido de ayuda cualkier pregunta este es mi mail
mandraqke@gmail.com

AbiWord Portable: es similar al office t ahorre un paso buscalo en descargas
0