Mi monitor queda negro

Cerrado
fran - 4 oct 2010 a las 01:21
christianmaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 19:35
Hola,
a mi cpu le prenden los ventiladores, y tambien prende el de el culer pero la pontalla del monitor esta negra ni mueve desde ya muchas gracias


1 respuesta

revisa la memoria ram sacala con cuidado y pasale una goma de borrar por todos los pines como si estubieras borrando algo xd la linpias bien y la vuelves a introducir bien en su raanura asegurate que quede bien puesta y enciendes el pc si continua el error asegurate de copiar el sonido q te da el bios son unos pitidos eso indica el error hazlo llegar al post y daremos con el problema. SALU2.
0
christianmaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 19:35
Hola Milo , a mi me paso lo mismo, mi sra desconecto de mi CPU la ficha azul solamente, y al volver a conectarla el monitor dice: Modo de uso AHORRO DE ENERGIA- la luz del mismo queda en roja , siendo que pasa al azul cuando aparece la imagen al monitor, espero tu consejo
0