Programa para recuperar fotos, cam lumix

Cerrado
ricky - 3 oct 2010 a las 18:22
 maru - 8 ago 2014 a las 11:29
Hola,
tengo una camara lumix de panasocnic y resulta que puedo mirar las fotos desde mi camara pero no las deja mirar ni pasaar al pc. por fa que hago para recuperarlas. necesito un programa gratuito.



Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 08:28
No importa la cámara Panasonic Lumix cumple con cualquiera de los errores humanos o errores de la tarjeta de memoria lógica. Siempre se puede recuperar con éxito los elementos (sobre todo fotos y videos) interior. En este punto crítico, Lumix software de recuperación es el método más eficaz y eficiente. Estos son los pasos que puede seguir,
1. Lleve la tarjeta de memoria de tu cámara digital Lumix, conéctelo a su PC a través de un lector de tarjetas (que es más seguro). La tarjeta de memoria debe ser mostrado como una unidad extraíble en el equipo.
2. Descargar e instalar el software de recuperación de imagen de Panasonic en su computadora. Si está utilizando el sistema operativo Windows, pruebe Wondershare Photo Recovery. Si está utilizando Mac OS X, a su vez a la recuperación de la foto de Wondershare para Mac. Ambas aplicaciones se pueden recuperar borrados, formateados o perdido fotos, videos y música desde dispositivos de medios digitales.
7
porfavor te pido ayuda sin querer borre unas fotos importantes como las puedo recuperar
0
de donde saco la clave de activacion para Wondershare Photo Recovery ?
0
una pregunta el programa es gratis, necesito un programa gratis :C
0
no se puede descargar, sale archivo fallido, puedes ayudarnos con la direccion
0