Migrar de Linux a Windows XP, como?

Cerrado
Chavelys388 - 20 dic 2008 a las 17:24
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 21 mar 2017 a las 22:08
Hola,
Compre un portatil y vino con Linux, Puedo instalar Window XP Profesional y borrar Linux. Como se hace?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

=| no puedo creer lo que leo!
porque quieres migrar a windows?
linux es mejor generalmente que windows!
bueno... si tienes el cd de windows, insertalo en el cd rom, reinicia la maquina, e inicia desde el cd... formatea el disco e instala sobre la particion... listo...
aun estas a tiempo de darte cuenta y no cometer ese error
Puedes bajar el WINE que es un emulador para linux, el cual simula el ambiente windows
2
jchgil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 21:21
yo tambien tengo Linux pero no se que version es ni como actualizarla.
0
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 10 > jchgil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
11 mar 2017 a las 03:05
para ver la version:

lsb_release -a

y para actualizar

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
0
jchgil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 21:23
puedo bajar WINE, es que para mi este sistema es totalmente nuevo.
0
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19 > jchgil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
21 mar 2017 a las 22:08
Bueno primero que nada decir que Linux es mejor que Windows es como decir que el Verde es mejor que el Azul, cada quien con gustos diferentes, aparte de que yo precio Linux por la importante cantidad de posibilidades, pero tengo una pc personal con Windows porque es donde corro mis aplicaciones de Windows no es lo mismo el SO que Wine, respeto Windows a pesar de que su sistema sea un repelente, su diseño y todo llama mucho la atención, el tema es las posibilidades para el consumidor, hay veces que no todos quieren estar instalando paquetes como alguno de nosotros, otros quieren comprar encender y usar, mientras que nosotros preparamos todo para poder darle uso.
0