Como poner flechas en la barra de arriba

Resuelto/Cerrado
Yolanda - 2 oct 2010 a las 11:14
 carlos - 24 ene 2014 a las 13:49
Hola, LA BARRA DE ARRIBA QUE TIENE LAS FLECHITAS, ARCHIVO, HISTORIAL..... LE DÍ A ELIMINAR Y NO SOY CAPAZ DE VOLVER A PONERLA, CADA VEZ QUE QUIERO IR ADELANTE O ATRAS E DE CERRAR LA PAGINA, AYUDADME POR FAVOR.



Consulta también:

3 respuestas

Prueba con esto: pincha con el botón derecho del ratón sobre la parte superior del navegador Mozilla Firefox (ve probando en varios puntos o zonas si no te sale a la primera) hasta que te salga una ventanita con las opciones de "barra de herramientas", "barra de menús", etc. etc. Las marcas para que te vuelvan a aparecer en el navegador.
8
no le entendi ke mucrero
0
ayudanme no le entiendo porfis
0
muchas gracias me sirvio de mucho no allaba como acerle para atras y para adelante parecia tonta jajajaj!
0
no entiendo por fis dime
0
solucion correcta ( gracias )
0
muchas gracias era incapaz, pinchaba ahí pero quizás no en el sitio adecuado y como no me sallia la opción desistía.
1
haces clik en alt ahi te va aparecer historial pero no las flechas despues haces clik en el menu <ver> despues cuando te lo abra haces click en barras de herramientas despues cuando te lo abra haces clik en barra de menues despues haces clik en barra de herramientas de navegacion y despues haces click en barra de herramienta de marcadores
0
gracias ya pude activar las funciones adelante y atras
0
muchisimas grax en serio
se lo agradesco de corazon ya me iva poner a llorar xq no podia ponerlo y mi hermana hasta me iva a grabar por los berrinches
que hacia
0