Haz una pregunta Denunciar

Como poner flechas en la barra de arriba [Resuelto]

Yolanda - Última respuesta el 24 ene 2014, 13:49
Hola, LA BARRA DE ARRIBA QUE TIENE LAS FLECHITAS, ARCHIVO, HISTORIAL..... LE DÍ A ELIMINAR Y NO SOY CAPAZ DE VOLVER A PONERLA, CADA VEZ QUE QUIERO IR ADELANTE O ATRAS E DE CERRAR LA PAGINA, AYUDADME POR FAVOR.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Prueba con esto: pincha con el botón derecho del ratón sobre la parte superior del navegador Mozilla Firefox (ve probando en varios puntos o zonas si no te sale a la primera) hasta que te salga una ventanita con las opciones de "barra de herramientas", "barra de menús", etc. etc. Las marcas para que te vuelvan a aparecer en el navegador.
krista- 20 feb 2011, 05:55
ayudanme no le entiendo porfis
Responder
fersoffh'- 20 abr 2011, 04:57
muchas gracias me sirvio de mucho no allaba como acerle para atras y para adelante parecia tonta jajajaj!
Responder
dayeli- 9 sep 2012, 23:10
no entiendo por fis dime
Responder
santichana- 1 nov 2013, 19:55
solucion correcta ( gracias )
Responder
carlos- 24 ene 2014, 13:49
Capoooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias era incapaz, pinchaba ahí pero quizás no en el sitio adecuado y como no me sallia la opción desistía.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
haces clik en alt ahi te va aparecer historial pero no las flechas despues haces clik en el menu <ver> despues cuando te lo abra haces click en barras de herramientas despues cuando te lo abra haces clik en barra de menues despues haces clik en barra de herramientas de navegacion y despues haces click en barra de herramienta de marcadores
zulu- 8 feb 2011, 05:26
gracias ya pude activar las funciones adelante y atras
Responder
gatita- 3 mar 2011, 00:50
muchisimas grax en serio
se lo agradesco de corazon ya me iva poner a llorar xq no podia ponerlo y mi hermana hasta me iva a grabar por los berrinches
que hacia
Responder
Deja tu comentario
El documento «como poner flechas en la barra de arriba» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.