Haz una pregunta Denunciar

Restaurar el sistema

Yolanda - Última respuesta el 3 oct 2010, 19:26
Hola, Intento restaurar mi Pc a un mes atás y no puedo porque no tengo fechas anteriores. Sé que en windows vista te sale el calendario y tú eliges la fecha pero en win7 no aparece esa opción. Eliminé la barra de tareas de arriba DÓnde salen las flechitas, historial, archivo.... y ahora soy incapaz de volver a ponerlo, e intentandolo restaurar no sé lo que hice y ahora se me vé todo como comprimido...le dí a algo llamado aereo transparente. Bueno que la ha liao por falta de conocimientos. Alguien me podría ayudar???? GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Mira este enlace y vete al último punto, donde pone "Restaurar Sistema"

Saludos

http://es.kioskea.net/faq/3485-la-restauracion-del-sistema-en-windows-7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias pero esto ya lo ha hecho unn millón de veces y nada, no me sale la fecha que yo quiero. saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Perdona, pero ¿le has marcado la opción que pone "elegir otro punto de restauración". Si no te sale el que tu quieres es porque no se ha creado de forma automática y tienes que elegir el que más te pueda interesar entre los que sí estén creados. Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sí, pero por lo visto no habia fechas anteriores. gracias
Deja tu comentario
El documento «restaurar el sistema» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.