Consultar mi saldo del modem HUAWEI [Cerrado]

LALY - 2 oct 2010 a las 03:50 - Última respuesta:  Antonio jose roman
- 28 oct 2017 a las 23:28
Hola, quiero consultar mi saldo del modelm HUAWEI E1786 04160545302

Ver más 

50 respuestas

+160
Vota
26
quiero saber cunto saldo me queda de claro internet modem huawei e176 sim card
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola quiero saber como recargarle a mi moden movilnet ya q x internet no sale como antes ahora laguina sale herror
kiero saber como veo mi saldo modemmm
buenas tardes quiero saber como consultar el saldo del moden
quiero saber el saldo del modem
Antonio jose roman - 28 oct 2017 a las 23:28
Saber el saldo de los
Megas
04266728560
04261737517
cuanto d esaldo tengo en mi moden
sagundo melchor cacoango quera > moden - 7 ene 2016 a las 20:45
huawei
qiero saber el saldo de mi bam 04121140313
Porque no puedo mandar mensaje
quiero saber cuantos megas tengo para navegar en mi modem
+24
Vota
1
consulta el saldo de módem Internet
colina
+2304262584801
+11
Vota
11
si eres prepago y compraste bosas .tienes que bajar la aplicacion notificador de ssaldo .la pedues bajar en el portal de claro donde compras las bolsas de internet..suerte
claro , empresa estafadora,
Por favor hagan algo contra esta empresa que nos miente, engaña, y roba a los usuarios.
malditos de claro mi moden supuestamente se conecta pero no tengo internet, estos hijos de su madre que solo les gusta la plata se aprovechan de la gente con contratos que al final no podemos romper, y que ciando el contrato se cumple nos ponen trabas para cerrar el contrato.
si soi mienbro - 25 jun 2013 a las 23:42
joseluis zavala hernandes
quiero consultar mi saldo
claro tienes empresas en varios países, tantos consumidores que necesitan el internet para estudiar, entretenerse pero lo que nos dan a hora es duro en el bolsillo, están pensando mas en como darle mas ingresos a su empresa que en la gente que necesita. ademas porque nos limitas en lo que mas nos gusta ver videos, descargar juegos y musica porque como unos es pobre y apenas puede comprase un plan de 5oo megas pero para que se te vaya en unos dias, esperando a que ese internet cargue y para el colmo se te acaba en menos de la mitad del tiempo que dan, definitivamente ustedes si parecen la nueva piramide, que mientras mas tiene mas quiere, ya no hay promociones, lo que hay son unas farsas que las hacen pasar por buenas, haber que tontos caen, porque nos volvimos tan dependientes al interner que pagamos por tenerlo y no nos dan nada. por lo que veo es mejor llamar que chatear sale hasta mas barato. aunque nunca lean esto tan largo piénsenlo mejoren pero tengamos encuentra a sus clientes.
+9
Vota
hola quiero consultar mi saldo del modem bam huawei E1552 04121118882
0
Vota
hola no que preocupación no se sabe como averiguar los mb