Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede saber quién ve tu Facebook? [Resuelto/Cerrado]

gissel guiterrez - Última respuesta el 15 abr 2013, 04:07
hola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como amigo? ... en fin todas esas cosas que a uno lo intrigan ... besos y muchas gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
No existe ninguna aplicación que nos permita, verdaderamente, saber las personas que han visitado nuestro perfil de Facebook. El mismo soporte de Facebook nos recuerda que no hay ninguna función en esta red social que permite hacer esto, ni existe ninguna aplicación de terceros que ofrezca esta función. Y más aún nos pide que la denunciemos si encontramos alguna aplicación que nos ofrezca esta posibilidad.

Fuente

El halcón- 1 abr 2013, 03:30
hay varios videos en youtube que ya explican sobre una aplicación que permiten saber quienes visitan tu facebook y otras cosas más; pero mejor esta explicado en el tutorial del blog: http://www.eduvictorhs.blogspot.com/search/label/FACEBOOK
Respuesta
+144
moins plus
QUISIERA SABER QUIEN ENTRA AMI FACEBOOK SIN SER MI AMIGO

marvijon- 10 may 2012, 21:01
Misma pregunta kiciera saber kien entra ami pagina face book sin cer
amigos
El señor que corrige a gente que no conoce.- 28 jun 2012, 11:04
Quisiera que no le des tantas patadas al idioma en 1 frase.
joice- 19 ago 2012, 06:37
yo tmb kiero saber lo mismo
El otro que se entretiene contando faltas de ortografía- 7 dic 2012, 20:13
y yo...
brunoo- 15 abr 2013, 04:07
yo yambien qisiera saber quien visita mi muro y mi pagina
Respuesta
+47
moins plus
yo lo see !! y lo he comprobado.
miren chikos en el chat de fb ay una lista de amigos que salen primeritos con lso cuales mas conversas, comentas etc ect.... bueno el caso es que si te aparece en esa lista un contacto con el cual nunca conversas, nunca le ves el face y nunca le publikas nada ... pues es seguro que ese contacto ve tu facebook con frecuencia... ahora hay q estar atentos por que esos contactos que ven tu face por ratitos pues aparecen en la lista, luego desaparecen y vuelven aparecer ... entonces si tú no te relacionas nadaa con ese contacto pues es él que esta viendo a cada rato tu face, :) ... esto lo comprobee con mi hermano :) yo le miraba siempre su face y el no miraba el mio... yo aparecia en su lista principal de amigos, pero en mi lista principal mi hermano no figuraba :)

Plumasblancas- 26 sep 2012, 22:14
gracias Ali,ojala sea como tu dices,si es así es relindo saber quien te mira,mil gracias
Danny- 28 sep 2012, 17:29
Pues y he estado investigando y hasta este momento es imposible saber quien esta viendo tu faccebook sin que esa persona la tengas como amigo.
SISISISS- 19 oct 2012, 15:38
Si eso es verdad.
loko- 27 nov 2012, 07:57
si causa es cierto
Respuesta
+37
moins plus
Quiero que si saben que me digan como lo hago!

El documento «¿Se puede saber quién ve tu Facebook?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.