Haz una pregunta Denunciar

Cómo saber si un contacto está conectado

tony - Última respuesta el 6 jul 2015, 00:08
Hola,
como puedo saber si un contacto esta conectado cuando aparece como no conectado
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
bueno creo q se puede saber si instalas una version viejita de yahoo messenger asi cuando alguien se conecte como no conectado ati t aparecera como conectado todo porq al parecer estas versiones no tienen esa opcion creo :S
copo- 8 ago 2013, 02:12
se pueden meter a un juego que se lama pool live tour en facebook y hay le dan jugar con un amigo, y se puede ver quien esta como conectado y como no conectado sin conectarte al chat
Responder
lolaperez- 28 nov 2013, 11:38
te pones como desconectado en el pc, entras con el móvil, vas al chat, pinchas en un contacto ( antes has de haberle dejado un mensaje o haber hablado algo), le das al cuadro del chat en el movil, le das a la i ( arriba , a la derecha del cuadro del chat del contacto) y te sale si está activo o no ö cuanto hace que se conectó. Con el iphon, solo tienes que ponerte como desconectado pero miras y ves los puntos verdes sin que te vean a tí, pero recuerda, has de haberte puesto como desconectado en el pc
Responder
agg- 17 may 2015, 10:22
Eso es para Android la información?
Responder
stewar- 15 may 2015, 02:07
Si ay forma de saber kien esta conectado en face book aun le tenga el chat desactivado kien Kiere saber no tienes k descargar nada
Responder
rosseline- 6 jul 2015, 00:08
Dada. Me gusta. Adiós
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
muchachos nos se compliquen la vida simplemente al contacto que quieren sabe si esta offline enviale un zumbido un saludo o le que sea y si esta ahi inmediatamente el boton con el que agregas mas gente a la conversacion se pondra verde de lo contrario no esta ahi.
dan- 9 jul 2010, 03:28
tienes que tener msn plus y descargate un hacker para que puedas ver a los que disque que no estan
Responder
loquis- 5 nov 2011, 21:10
esto es genial acep talo si el lindo acepta lo primero dile que te mande una foto
Responder
chiquita belliapp- 26 nov 2011, 16:43
si pero eso es en el msg no en el face no entiendes lo q uno habla en el msg es facil d arreglarlo pero en el face no okk..................
Responder
stewar- 15 may 2015, 16:06
Ola solo tienen k checarlo con un face de los k no traen android la vercion antigua donde están los msjs aun lado ay un sirculo con un signo lo preciosas y aparece
Responder
PUCCA- 17 may 2012, 22:19
en el face nadamas aparece cargando y no se ve kien de tus amigos esta conectado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
es muy fácil, para hacerlo sólo dá clic en la parte superior derecha que dice "Más recientes", así de esa manera te saldrá si un amigo tuyo está conectado, pues las actividades de ellos se registran mencionando la hora exacta, el hecho es mantener actualizada tu sesión; y si pues hay alguna actividad registrada de tus amigos que diga : hace 1 minuto- lo más probable es que esté allí conectado, aunque no precisamente visible.
stewar- 15 may 2015, 03:39
Yo tengo la respuesta a esa duda y ya logre ver ala persona k me dasctivo el chat y hoooo sorpresa no tienes k descargar nada solo desinstala tu facebook actual y dejarlo en la vercion viejita abres el face y tecas años mensajes y en la eskina ay un círculo ledaa click y ay aparece Ok suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
le llamas y le preguntas si esta conectado o no
aniallc- 15 ago 2011, 04:07
ese no es el chiste yo quiero saber sin necesidad de enviar msj
Responder
sayi- 26 nov 2011, 16:45
eso es sierto pero y si esta conectasdo y no te vale te fregaste
:...............
Responder
stewar- 15 may 2015, 02:08
Yo les ayudo con gusto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Lamentablemente eso es cierto, hasta que no nos hable ese contacto nunca vamos a saber si está conectado o no, lo que podes tratar es mandandole un mensaje offline.
sayi- 26 nov 2011, 16:45
q cosa vas a probar
Responder
anticlos- 13 ene 2012, 16:43
Sólo tienen que entrar en www.invisibleim.com , se identifican con el registro en messenger y luego ponen el id al que quieren escanear, se mostrará el estado inmediatamente.
Responder
mariposa- 16 ene 2012, 03:41
soy una tal pero no te lodire te amo el que lo leeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaa t.q k m bay cuidate baaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
Responder
nicol- 1 nov 2013, 13:58
eso es verdad lo jabladores
Responder
chiquis- 15 nov 2013, 16:20
Me pueden ayudar es que quiero chatear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Lo explicare de nuevo :D
Miren yo tengo la version 2008, osea 8.5 o 8.0 ( no me gusta la 2009 haha) y en ese cuando alguien esta como no conectado, vas a donde dice invitar y esta un monito con un icono de "+" para agregar a la conversasion, si el monito esta en verde, el contacto esta conectado, si esta GRIS, esta realmente desconectado :DD
pero solo funciona del 8.5 para abajo C:
carola- 20 abr 2010, 03:33
no entendi el monito con + siempre esta verde
Responder
beto- 2 may 2010, 20:26
podrias esplicar mas tu truco por que con las pocas lineas de tu mensaje como que dejan cosas sin entender gracias . .!!
Responder
fric- 18 dic 2011, 00:41
como te yamas
Responder
totora- 13 feb 2015, 02:47
eso de lo verde y no ya lo se pero saber a contactos que no los tienes agregados saber si esta onn o no eso quiero saber..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si ya si eh confirmado k si exite un progrma k me puede ayudar a identificar si el conctato esta conectado si o no el programita se llama..""""""""""Live Notifier"""" asi k cuankier cosa notifiquemelon ok . eso en realidad no es un programa es un scrip de windows plus asi k ya saben para k no se quivoquen.. mi email es el siguiente para cuanquier sugerencia ....
mag- 12 feb 2012, 19:12
hola heroz me encantaria q me expliques, te dejo mi correo en caso de q quieras assmmm2227985@hotmail
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
creo que de momento, si nadie encuentra la web que habían dicho, yo probé un programa que se llamaba Discovery Messenger, pero no lo recomiendo, modifica cosas en el messenger e incluso puede llegar a meter virus en el ordenador.. (esto es lo que me pasó a mi,puede que a vosotros no) y, a la hora de desinstalarlo, el icono se queda en la barra de tareas aunque lo desinstales... pero si queréis la página donde lo podéis descargar,aquí tenéis :

http://www.geomundos.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
BAJENSÉ EL MESSENGER DISCOVERY MANGA DE INUTILES
Giocolina- 17 ago 2010, 03:35
que tontos son,me hacen reir,si fueran inutiles estarian en otro lado,y si fuesen mongolicos,lo habrian descubierto ya!!
Responder
alicia- 8 ene 2011, 22:51
hola, por favor alguien me puede responder a esto? cuando envio un mensaje en mensajeria istantanea y me sale no llega al destinatario , qe qiere decir? me tiene bloqeada ? alicia
Responder
la mami- 20 feb 2011, 00:06
hola jajaja como esta tu es ta bien qui ero cono cer te oi jajajajaj mi msn es cherlis 73@hotmail.com
jajajajaaj jajajaj tqm bibo en nu uyor
Responder
psicol- 4 mar 2011, 19:34
yo tambien

mi correo e
victor_barragan.18@hotmail.com
no se te elvide el punto!!
Responder
Lena_Ruag- 23 dic 2011, 19:27
es increíble que beto haya buscado "MESSENGER DISCOVERY MANGA DE INUTILES"... jajajajaja ... pero en REALIDAD "Messenger Discovery" es genial, muy util.
Alicia: instala el programa que acabo de mencionar para que veas si estas eliminada o bloqueada, pero cuando no se puede mandar un mensaje instantáneo a un contacto desconectado no siempre significa que te bloqueo, en su mayoría así es, pero hay veces que resulta ser que es un truco del messenger que tengas, y lo que quieren es que instales la nueva versión...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es muy fácil, para hacerlo sólo dá clic en la parte superior derecha que dice "Más recientes", así de esa manera te saldrá si un amigo tuyo está conectado, pues las actividades de ellos se registran mencionando la hora exacta, el hecho es mantener actualizada tu sesión; y si pues hay alguna actividad registrada de tus amigos que diga : hace 1 minuto- lo más probable es que esté allí conectado, aunque no precisamente visible.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no se que pasa.. pero cuando entro en mi messenger no puedo ver mis contactos
APARECE UN CARTEL QUE DICE .. AUN NO TIENES A NADIE EN TU LISTA DE CONTACTOS.. cuando siempre los tuve y puedo ver quien está en linea y quien no..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola! busco amigos para chatear. soy nueva en la red.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solamente tienen que poner trucos del msn en google y buscar ai te te van diciendo como le van hacer para esto ok

bye
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si realmente está conectado aparecerán las letritas grices que es como el 2do nick, los que no estan conectador no las tienen y ya, o al menos a mi así me aparece
lorena555 4Publicaciones jueves, 20 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Última intervención - 20 may 2010, 06:58
no entiendo... a mi me figuran igual las letras grises. entando o no conectados!!
Responder
wanda- 20 jul 2010, 02:33
necesito saber como hago para ver cuales contactos estan en linea , sin que ellos se den cuenta q yo estoy en linea
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si quieres saber pegruntaselo dile estas ahi y si esta te va a responder si no essque no y listo no te complikes y enves de hacer preguntas tontas vusk algo que hacer!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ESTA FACIL CON EL N E T S T A T LO HE PROBADO CON OTRA CUENTA SOLO FALTA PROBARLO CON OTRA PERSONA ESCRIBEME Y LO PROBAMOS JESUS_748 de hotmail
andre- 26 ene 2013, 03:17
esta mañana aparecia conectada en el face, y no lo estaba, seria que alguien estaba en mi cuenta? y la clave no habia sido bloqueada
Responder
Jhon- 6 sep 2013, 22:56
Laura Te amo aunque no des buenas respuestas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quiero saber si un amigo esta conectado y aparece como desconestado
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
vees los dibujos q tiene si el color del dibujo es claro esta conectado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
un amigo encontro una pagina rusa que si dice quien esta conectado estando en estado NO CONECTADO.. asi que existe...!!! no digan que no!!!
yo no la tengo porque no me paso el link, cuando me lo pase se los digo!
igualmente me dijo que es media chota la pagina! pero bueno... siempre m conecto como NO CONECTada y siempre sabe!!!!
carla- 22 jul 2009, 04:54
Como saber si tiene esta conectado cuando aparece no conectado.
Responder
axol- 21 mar 2010, 10:23
no sean barretas existe una aplicacion de messenger llamada messenger discobery con la que puedes hacer varias funciones entre ellas esta esa ok
Responder
beto- 2 may 2010, 20:11
vaaaa tanta publicidad del super scrip o programita ruso ponganlo ps asi nus beneficiamos todos . . . y te damos infinitas gracias xDDD
Responder
Raico- 27 jun 2013, 18:41
¿No eres todavia usuario?
Responder
Hugazo- 11 dic 2014, 00:20
Muy fácil abre el chat con la persona que quieres ver si esta conectada, escribe hola o perdon me equivoque y si esta conectada y lo ve va a aparecer VISTO A LAS 00 Hrs.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo saber si un contacto está conectado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.