Haz una pregunta Denunciar

Recuperar microsoft 2003

karen - Última respuesta el 1 oct 2010, 09:56
Hola,
quisiera que alguien me ayude. resulta que tengo windows XP y tenia instalado el word 2003. hoy quise instalar el word 2007 y resulta que luego lo instale al word 2007 y despues lo elimine y no me aparece el word 2003 que tenia antes. y me salta una ventanita cada rato. que alguien me ayude gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Al instalar una versión más actual la anterior se elimina en el propio proceso de instalación, por eso no te revierte ahora al Word 2003 que tenías. O instalas de nuevo Word 2003 si tienes el programa descargado en alguna parte o te vas a la opción de "restaurar sistema" y devuelves tu PC al estado anterior a la instalación de Word 2007. Debes ir a Inicio-Paneles de Control- Herramientas de Sistema y buscar ahí la casilla de Restaurar Sistema. Eliges justo el dia antes de la fecha en la que instalaste Word 2007, por ejemplo. Prueba y nos comentas.
Deja tu comentario
El documento «recuperar microsoft 2003» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.