Se me olvidó mi contraseña de Windows

Resuelto/Cerrado
karen - Modificado el 22 may 2020 a las 18:08
 Angie - 16 sep 2013 a las 18:39
Hola,

Se me olvidó mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podido restablecerla con lo de control passwords2. Me aparece deshabilitada la opción de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi información, espero respuesta.

Se les agradecerá.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

24 respuestas

Para tener acceso a una pc si no sabes o no recuerdas la contraseña haz lo siguiente:

- Puedes iniciar el equipo con el formato "aprueba de fallos":

1- en la pantalla de inicio de sesión, reinicien su computadora
2- mientras windows reinicia, presionen la tecla F8
3- esto debe llevarte al menu de opciones avanzadas
4- selecciona modo a prueba de errores/fallas (en ocasiones, aparecera una cuenta llamada administrador, si es el caso escógela, si no, te llevara automaticamente al escritorio)
5-ve al menu de inicio, después a panel de control
6- escoge cuentas de usuarios y selecciona la cuenta a la que deseas entrar
7- elimina la contraseña y reinicia la computadora
8- ya debes ser capaz de entrar a la cuenta sin necesidad de una contraseña

Otra opción es que intentes pulsar las siguientes teclas mientras se están iniciando la computadora alt+ctrl+supr y se abre una ventana donde escribes administrador o admnistrator, para que te deje entrar como administrador sin contraseña, pero no siempre funciona, depende de la computadora.

Y por último otra alternativa es que cuando estás en la pantalla para colocar la contraseña presiones F11 durante un rato. Te va aparecer el restaurador del sistema y lo retrasas antes de la fecha en que te olvidaste la contraseña. Ten paciencia porque puede tardar un rato, el sistema será restaurado y ADIÓS contraseña (aunque también puedes perder ciertos cambios hechos en tu computadora después de la fecha colocada, tenlo en cuenta).

Suerte!!
571
Muchas gracias por tu asesoria para restaurar el sistema window xp
0
... a me funcionó... tuve que entrar a moda a prueba de fallos, pero pude cambiar la clave!! gracias! me salvaste la vidaaaaaaaaaaa!
0