Formatear particion C: en WXP Home Edition

Resuelto/Cerrado
alteahills - 30 sep 2010 a las 20:14
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 sep 2010 a las 21:16
Hola, a todos. Mi pregunta: tengo un Scaleo con XP home edition con dos particiones: C: donde tengo windows XP y D: con el resto de cachibaches.
Como estoy teniendo problemas para arrancar, apagar, etc. pienso que a lo mejor es necesario formatear mi disco C:, solamente, puesto que si no borraria todo.
Es factible esta accion?, puedo poner el cd del programa y formatear solo el disco mencionado, o hay que formatear todo? Si es asi ni lo toco pues no se hacer particiones y todo lo que requiere mi PC.
Agradezco desde ya la ayuda que me brinden.




Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 sep 2010 a las 20:59
pues la unica particion que necesitas formatear es la C windows man la otra es decir D no una ves que vayas a iniciar con la instalacion de windows al momento de formatear te pide que escojas la unidad en la que quieres instalar windows eliges el disco C y eso es todo me cuentas
0
Gracias Juan, me inclino por tu consejo, lei por ahi algo de la bios pero no quiero ni meterme.
Te contare, si hago un desastre llamare al tecnico pues no tengo mucha idea pero si no pierdo nada, super.
Gracias, gracias

Alteahills
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 sep 2010 a las 21:16
jajajaja no pasa nada si te metes en bios y de todas formas necesitas entrar ahi para cambiar el orden del boot para que arranque la pc desde el cdrw mas no desde el disco duro pero si ya arranca desde esta unidad dejala asi ahi me cuentas no es nada del otro mundo
0