Haz una pregunta Denunciar

Quiero abrir mi bandeja de entrada en español [Resuelto/Cerrado]

katheryne - Última respuesta el 19 ene 2013, 03:33
Hola, quisiera q me ayuden a poder cambiar el idioma de mi bandeja de entrada del ingles al español por favor muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
para abrir tu bandeja y que te salga en español haz lo siguiente: vete a la parte de arriba options, te volverá a decir options y select language. Selecciona español marcando el punto y vete para abajo y guardalo que es save. y salte de ahí y todo resuelto. Abrelo y verás.

carlos- 11 nov 2012, 19:09
uy muchas gracias por fin pude solucionar ese vendito problema
maldito- 19 nov 2012, 16:03
muy bueno,, me sirvio
ivett- 3 dic 2012, 16:19
eres un amor muchas gracias..!!
ade- 13 dic 2012, 03:47
bien gracias lo logreee...........
Leon- 19 ene 2013, 03:33
Que carajos disen
Respuesta
+12
moins plus
hola quiero abrir mi bandeja de entrada en español acabo de abrir el correo de hotmail y me sale en ingles, porfa ayuda. ernesto loreto.

ernesto loreto
avisame a mi e-amil erlor23@hotmail.com

Respuesta
+5
moins plus
porfavo no tengo vandeja de entrada y lo nesesito de urgencia por eso es que me he creado un correo en liveid . ase tienpo mi correo esta si , quiero mi bandeja yaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+5
moins plus
quiero abrir mi bandeja de entrada

Respuesta
+5
moins plus
QUISIERA MI BANDEJA DE ENTRADA EN ESPAÑOL GRACIAS.

splitknot- 17 mar 2011, 15:09
muy facil man ve a opciones ,,, del lenguaje seleccionas espanol... y luego save osea guardar y listo
jas- 12 sep 2012, 04:08
abrir mi bandeja de entrada en espanol
Respuesta
+1
moins plus
yennifer:!!! hola desearia cambiar el idioma de mi bandeja por favor se lo suplico..!!"!

splitknot- 17 mar 2011, 15:14
muy facil ................. ve a la parte inferior a la derecha .., y te saldra un liistado de idiomas seleccionas tu idioma save y listo ...
Respuesta
+0
moins plus
como pongo mi bandeja de entra en español esta en ingles T_T lo cambio al español de doy save para confirmar el español pero cuando voy de nuevo a bandeja de entrada se me buelve de nuevo al ingles

El documento «quiero abrir mi bandeja de entrada en español» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.