Quiero abrir mi bandeja de entrada en español

Resuelto/Cerrado
katheryne - 20 dic 2008 a las 01:47
 Claudio_08_@ho - 20 abr 2020 a las 18:13
Hola, quisiera q me ayuden a poder cambiar el idioma de mi bandeja de entrada del ingles al español por favor muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

para abrir tu bandeja y que te salga en español haz lo siguiente: vete a la parte de arriba options, te volverá a decir options y select language. Selecciona español marcando el punto y vete para abajo y guardalo que es save. y salte de ahí y todo resuelto. Abrelo y verás.
74
gracias de verdad que no conocia esta opcion de cambiar el idioma.
0
gracias de corason te la agradesco no savia esto
0
gracias me ayudastes de verdad muxisimas gracias bye
0
gracias saura, muy amable
0
angel heduardo
10 feb 2011 a las 19:48
pucha que tambienme ayudo a cambiar mi msn e gracias
0
ernesto loreto
22 jun 2010 a las 21:46
hola quiero abrir mi bandeja de entrada en español acabo de abrir el correo de hotmail y me sale en ingles, porfa ayuda. ernesto loreto.

ernesto loreto
avisame a mi e-amil erlor23@hotmail.com
22
quiero abrir mi bandeja de entrada
8
QUISIERA MI BANDEJA DE ENTRADA EN ESPAÑOL GRACIAS.
8
muy facil man ve a opciones ,,, del lenguaje seleccionas espanol... y luego save osea guardar y listo
0
abrir mi bandeja de entrada en espanol
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
friend_2010@liveid.com
20 ago 2009 a las 18:15
porfavo no tengo vandeja de entrada y lo nesesito de urgencia por eso es que me he creado un correo en liveid . ase tienpo mi correo esta si , quiero mi bandeja yaaaaaaaaaaaaa
6
yennifer:!!! hola desearia cambiar el idioma de mi bandeja por favor se lo suplico..!!"!
2
muy facil ................. ve a la parte inferior a la derecha .., y te saldra un liistado de idiomas seleccionas tu idioma save y listo ...
0
pitu13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2012
28 jun 2012 a las 23:06
como pongo mi bandeja de entra en español esta en ingles T_T lo cambio al español de doy save para confirmar el español pero cuando voy de nuevo a bandeja de entrada se me buelve de nuevo al ingles
2