Lg gm360i: tener acceso a internet

Cerrado
liz - 30 sep 2010 a las 00:07
 SergioGarciaTecnicoPC - 10 ago 2013 a las 01:45
Hola,

qisiera saber como le ago para tener accesoa internet sin costo tngo el lg gm360i y se supone ke kon el wifi pero no se puedee estoy desesperada

6 respuestas

miren chavos creo que no somos tontos pero a lo que la chava se refiere es que ya selecciono red y clave pero el cel no dispone deuna ip, apesar que viene kon ip automatica y al momento de ir al explorador tarda y marca error
34
Hola, con respécto a este problema esta falla solo la presentaras con los modem marca tompson de telmex (modem negro) no se porque nunca se conecta.
Yo tengo un 360i y no ha dado ni un solo problema desde que lo compre y navego por donde quiero sin fallas

espero te funcione la info.
0
Totalmente de acuerdo T_T solo falla con el Thompson los demás son normales sin problema ¬¬
0
aii si eso me pasa a mi lo compre en diciembre y solo pude entrar como 2 veces y desp iia no pude y hasta me da corajee ps en veces batayo pa encender o apagar esta bn chafaaaa
0
mi modem es de iioooo cablevision
0
tengo el mismo cel y si puedo entrar a internet unas pequeñas configuraciones y listo
0
Hola amigos estoy arta de este telefono tengo con el apenas como 15 dias y le e encontrado muchos desperfectos.
Lo primero es que se supone que con la conexion wifi no me cobran cuando entro a internet, pues cuando entro me cobran y bastante.
Los primeros dias de comprarlo cuando entraba a internet me salia un letrero que decia conectarse por wifi o gprs y pues ya le ponia en wifi pero no se si le movi a algo pero ya no me ha salido y solo me acepta en internet de mi cel y no se como bloquear el gprs o como volver a usar el wifi, e estado buscando, e leido el manual varias veces y no me dice nada y tambien he estado buscando en internet pero nadie me da la solucion, por favor si alguien sabe plis ayudenme.
=(
3
HEY A MI MA PASO IGUAL DE QE SE QITO LA OPCION DE ESCOJER WIFI O GPRS PERO PONLE EN EL MENUEN LA OPCION NAVEGADOR >AJUSTES >PERFILES Y ASEGURATE DE QE LA PALOMITA ESTE EN INTERNET NO EN WIFI, AL MENOS A SI ME VOLVIO A PREGUNTAR A MI QE CONEXION QERIA...
0
gabriel couary
26 abr 2011 a las 19:01
Mira lo que hay que hacer primero es activar tu WI-FI y cuando vayas a una direccion URL hasta entónces te dará la opcion de GPRS.
0
ola yo estoy en un hotel donde el internet esta libre estoy konectado atravez de mi lap pero no me puedo conectar con mi cel como le hago me pone error
0
esk akabo de comprar este mismo cel ya me aburri de chekar la konfiguracion de wifi y navegador
0
Yo lo tengo, y mira qe me ha salido buenisiimo!! Solo activa WIFI antes de navegar!! Ve al resumen de estado! (Hasta arriba donde aparece la hora y la red y ese roollo presionale y te saldra!) Puedes buscar la red desde ahi, o entrar al navegador qe te preguntara como deseas (WIFI o GPRS)
Si no me explique, mejor ve al menu, opcion WIFI y dale ON! asi de facil, no es mucha ciencia!
Te recomiendo que si entras a la red social mejor optes por el navegador pq al menos con el face se tarda HORAS en actualizar!!
Tranquilizate qe es un celu muy bueno!
ya qe le agarres la onda lo amaras! xD
0
fallschirmjager
28 nov 2010 a las 08:10
pues es solo de conectarse a un punto de acceso tipo wifi, como los que hay en supermercados, macdonal, etc, etc... y despues solo encender el wifi buscar la red y selecionar tipo wifi ya que si selecionas el gprs te pueden cobrar... saludos!
2
necesitas tener un moden cerca y tener el codigo de acceso, o irte a un espacio publico donde tengan red publica libre de codigo de seguridad para poder navegar, si a eso te refieres. Porque sino te vas a el menu general y en el widget deque dice Wi-fi lo activas y ya esta. espero te sirva!!!
1
si pero como se puede conectar si mi modem esta cerca y pz como??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero tienen q ir donde haya zona wifi gratis
y luego encerder su wifi y el solo va a buscar
alguna coneccion
1
a isi semeten al programa de google les pregunta si es conecion wifi uu otra cosa
0
aa mii este celular ya me tiene artooo porque cuando me meto al navegador con la opcion wifi me dice host solicitado no encontrado no se por que me aparece esoo
0
patrakii lo mismo me dice ami :(
0
qen tiene la solucion a host no encontrado ? qe la diga porfavoor :C
0
porfavor si alguie sabe como darlesolucion pasenla porfavorrrrrrr gracias
0
mira si se puede
pero conectalo primero a un moden via wifi
poniendo la contraseña y todo
y al principio te dice si la conecion es wifi o gps o como sea
tu solo pon q wifi y aunq te diga q te cobran no te cobran nada
0