Haz una pregunta Denunciar

Lg gm360i: tener acceso a internet

liz - Última respuesta el 10 ago 2013, 01:45
Hola,
qisiera saber como le ago para tener accesoa internet sin costo tngo el lg gm360i y se supone ke kon el wifi pero no se puedee estoy desesperada
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
miren chavos creo que no somos tontos pero a lo que la chava se refiere es que ya selecciono red y clave pero el cel no dispone deuna ip, apesar que viene kon ip automatica y al momento de ir al explorador tarda y marca error
normis- 23 nov 2012, 22:23
Pues a mi me pasa igual me sale error en conexion, mi moden es de Axtel y no tiene el wap key que puedo hacer?
Responder
elculon- 13 dic 2012, 20:57
tengo el lg gm 360 y vivo en ensenada y en el parque ay wifi gratis y me aparece error de gobiernol
Responder
purichesco- 13 dic 2012, 20:58
k wee de k colonia eres wee
Responder
elculon- 13 dic 2012, 20:59
de las lomitas
Responder
SergioGarciaTecnicoPC- 10 ago 2013, 01:45
luego de conectarse abren en la red wifi el menu alli pueden cambiar la clave y el ip, configuren desde alli un ip estatico dentro del rango que asigna el router y luego de guardar los cambios les va a funcionar, para mas info agregen mi face y me consultan! SergioGarciaTecnicoPC
Soy de Mendoza argentina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigos estoy arta de este telefono tengo con el apenas como 15 dias y le e encontrado muchos desperfectos.
Lo primero es que se supone que con la conexion wifi no me cobran cuando entro a internet, pues cuando entro me cobran y bastante.
Los primeros dias de comprarlo cuando entraba a internet me salia un letrero que decia conectarse por wifi o gprs y pues ya le ponia en wifi pero no se si le movi a algo pero ya no me ha salido y solo me acepta en internet de mi cel y no se como bloquear el gprs o como volver a usar el wifi, e estado buscando, e leido el manual varias veces y no me dice nada y tambien he estado buscando en internet pero nadie me da la solucion, por favor si alguien sabe plis ayudenme.
=(
Robot Tronic- 25 ene 2012, 23:17
Igualmente.., yo tengo ese celular y en el Manual no vienen caracteristicas avanzadas.
Responder
Robot Tronic- 25 ene 2012, 23:18
Chequen este enlace, a ver si sirve de algo.
http://www.telcel.com/portal/manuales/2382/GUIA%20LG%20GM360i.pdf
Responder
intelcom- 27 ene 2012, 19:23
hola a los chicos qe tienen el problema de WIFI saben qe deben hacer primero busca a la empresa telefonica de tu linea de celular y luego pedir qe te bloqueen la entrada a internet de tu chip y luego desde qe este bloqeado tu chip no se podra ingresar mas a internet y luego has la prueba con tu celular y conectate a una red WIFI y listo se conectara ok: Pero si no deceas qe tu chip no tenga mas internet has esta operacion claro qe no es definitiva pero asi haslo ok
y qe pasa si despues de hacer esto aun no funciona entra a la pagina wed de tu empresa ejemplo si tu celular es sony ericcson entra al portal de Sony y asi sucevimente a tu modelo y marca del celular . y cuando ya hayas entrado a dicha pagina busca el link donde te dice soporte para tu celular y hay si hay un formulario llenalo y hay preguntas dudas ect llenalo indica tu paiz y si tu desperfecto es de fabrica osea si el sofware de tu celular esta dañando la misma empresa qe tiene representantes en todos los paises se contactan con tigo y te hacen en cambio del aparato o t ehacen el cambio del sofware en tu celular ,ya qe esta operacion no la hacen los tecnicos de ningun lugar solo lo hacen las firmas autorizadas y porfavor asegurence qe el lugar qe los envien le den la garantia del celular es decir si te dan un nuevo celular verifica a auternticidad del producto y si te cambian solo el sofware verifica qe sea original y qe te den la gariantia minima de 3 o 6 meses y con eso sabras qe lo qe te entregan es certificado y original ok para cualquier denuncia o consulta preguntenme soy el encargado para sudamerica de soportes sofwer international o a internabol.es@bolivia .com
Responder
godie- 15 feb 2012, 19:26
Pz para q te salga de nuevo el letrero reinicia el cel y despues be al wifi y activalo, y busca un ounto de acceso y listo be al nabegador y beras q funciona.
Responder
pita- 10 ene 2013, 02:01
lo mas seguro es que tienes apagado el wifi,ve a configuracion da clc en wifi e despues en on{
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues es solo de conectarse a un punto de acceso tipo wifi, como los que hay en supermercados, macdonal, etc, etc... y despues solo encender el wifi buscar la red y selecionar tipo wifi ya que si selecionas el gprs te pueden cobrar... saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesitas tener un moden cerca y tener el codigo de acceso, o irte a un espacio publico donde tengan red publica libre de codigo de seguridad para poder navegar, si a eso te refieres. Porque sino te vas a el menu general y en el widget deque dice Wi-fi lo activas y ya esta. espero te sirva!!!
beliber- 8 ene 2012, 03:04
si pero como se puede conectar si mi modem esta cerca y pz como??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
primero tienen q ir donde haya zona wifi gratis
y luego encerder su wifi y el solo va a buscar
alguna coneccion
Chulix- 22 ene 2012, 22:16
yo tengo el Lg360i i me a funcionado exelente mas quiero saver como descargar el internt gratis :D alguien save??
Responder
billy- 29 ene 2012, 05:30
te metes a wifi y te conectas de hay te bas a nabegador y ledas inicio le pones buscar linc y metes la pagina http://google.com .mx y ya podras navegar sin ploblemas esporo les sirva atodos
Responder
ald...- 30 ene 2012, 04:08
tengo un celuar lg gm360i ..conecto i wifi kon la red de mi casa , y pasan 5 minutos o menos y se dsconecta solo ...como le hago????...alguien me puede decir..se los agradeseria mucho..
Responder
pablo- 14 oct 2012, 20:19
yo tengo un lg gm360 y no tiene wifi jajajaja!
Responder
el casanovas 1Publicaciones viernes, 24 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Última intervención - 24 may 2013, 03:07
x q chingados no hay un programa para hackear redes de internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira si se puede
pero conectalo primero a un moden via wifi
poniendo la contraseña y todo
y al principio te dice si la conecion es wifi o gps o como sea
tu solo pon q wifi y aunq te diga q te cobran no te cobran nada
Deja tu comentario
El documento «lg gm360i: tener acceso a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.