Haz una pregunta Denunciar

Caracteres para codigo de hotmail [Resuelto/Cerrado]

itu - Última respuesta el 6 sep 2013, 18:18
Hola,
necesito restablecer mi cuenta cerrada de hotmail. Hice todos los pasos para restablecer la cuenta pero el ultimo paso me pide el numero de teléfono móvil para enviarme un sms y completar con el código que ellos me propondrían.
el asunto es así 54 código de argentina y "9 343 555 1212" esa cantidad de caracteres. mi teléfono celular es de argentina y no coincide con
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
si tu numero de celular es: 02923 15 50 00 00 la manera de escribirlo es: 9 292 350 0000,

a seguir de eso te va a llegar un msj k dice: c?o?d?i?g?o?d?e?s?e?g?u?r?i?d?a?d?d?e?l?a?c?u?e?n?t?a?d?e?w?i?n?d?o?w?s?l?i?v?e?:?1?2?3?4?5?6?7? ... lo unico k tenes k mirar es la ultima parte k es el numero, el resto dice codigo de seguridad de la cuenta windows live:

los signos de pregunta es unestilo de encriptacion ... muy precaria claro .... espero les sea util

CHOCO- 10 jun 2013, 02:21
SI MI NUMERO ES 7773474688 COMO LE AGO
Lidaid- 3 jul 2013, 18:01
Como HaGo SoY De Venezuela Y mi NUMERO ES (04163925664)
cristian- 19 jul 2013, 22:18
hola emanuel sera q me podej ayudar soy de Santa Cruz - Bolivia pues mira no puedo ingresar a mi cuenta. Al entrar me indican q una persona estuvo usando mi cuenta y para demostrar q en verdad soy yo. me hacen una pregunta de seguridad y no es la q yo puc, ni el correo alternativo q coloque al crear mi cuenta es el mismo ahora e intentado x sms a mi cel. pero no me llega absolutamente nada y mi cuenta de hotmail no estaba sincronizada con ningun tipo de num. de celular; ahora e llenado el formulario pero como no lo reciba muy a diario mi correo , ni mandaba en estos ultimos meses correos pues x el motivo ahora d q mas uso el facebook pues no c q direccion de correo colocar ya q no e mandado ningun correo ni use mi bandeja en estos meses. Porfavor sera q me podej ayudar a recuperar mi cuenta
Sergio- 9 ago 2013, 15:27
eu bro como hago para que me acepte mi numero 3483 15449209 te agresco si me ayudas Saludos y gracias :P
angela- 6 sep 2013, 18:18
hola soy de colombia, me pueden decir como hago para colocar mi numero de celular con el indicativo de colombia, gacias
Respuesta
+22
moins plus
marca 9 11x xxx xxxx por lo menos es la unica manera ya que los americanos no usan el 15 en susu celulares

Respuesta
+18
moins plus
holaa soy de rio negro mi numero es 02 99 154 183 xxx...estoy intentando crear una cuenta de msn y estoy intentando de todas formas poner el numero y no me deja me dise esto :Ese número de teléfono móvil no es válido para tu país o región. Inténtalo de nuevo o usa uno diferente. por favor pido ayuda urgente

Respuesta
+14
moins plus
Viste que te muestra los mensajes recibidos pero no podemos ingresar teniendo la sesión abierta, anda a PERFIL que aparece cerca de CERRAR SESIÓN y pone que no posees nro movil y a la bost...DE NADA GENTE, un abbrazo

Respuesta
+14
moins plus
gracias me sirvio
muchoooooo!!

Respuesta
+12
moins plus
GRANDEEEE!!!. EL FORO FUNCIONO a la perfección, muchachos les agradezco a todos los que dieron una manito.
la onda se soluciono poniendo un 9 antes de introducir mi numero. te lo agradezco ema! espero que le sirva a alguien mas!
suerte

mel- 22 ago 2012, 00:24
hola soy de buenos aires mi numero es 0236 154xxxxxx y me dice que le agregue un +54,, como hago??
any- 23 ago 2012, 05:27
soy de ecuador mi numero es 090xxxxxxxxxx como le hago plis es urgente me sale que es invalido le hgo d etodas las formas y no puedo
Dominicanita- 23 abr 2013, 17:59
soy domincana vivo en italia y mi numero es 3933583074 dimee porfis como tengo k haserrrr
MARTINEZ- 3 jun 2013, 19:21
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN A RESTABLECER MI CONTRASEÑA PERO LE DOY RESTABLECER Y ME DICE Q ME Enviaremos un vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.

ye*****@hotmail.com SABIENDO QUE ESE ES EL MISMO CORREO Q ESTA BLOQUEADO ... AYUDENMEE POR FISS NECESITO MI CORREO
jose lozada- 8 ago 2013, 17:10
ayudenme cual es el codigo postal de hotmail.com en venezuela soy jose daniel lozada
Respuesta
+9
moins plus
Respuesta
+2
moins plus
proba sin poner el 0 con espacio y con quince ejemplo si tu numero es 0111567... pone 11 1567...

Respuesta
+1
moins plus
Tenes que poner "9" el codigo de tu ciudad en mi caso "11" y tu celular sin el 15.. quedaria asi +54 911 60158749

El documento «caracteres para codigo de hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.