Bajar fotos de Tlf. kyocera E2000 a PC

Cerrado
Poda - 19 dic 2008 a las 21:22
 abraham - 3 ago 2010 a las 02:28
Hola,
necesito que alguien me diga como conseguir el programa para bajar las fotos de mi tlf. Kyocera Tempo E2000 a mi computadora, sin mas que decir y esperndo pronta respuesta, gracias
Consulta también:

7 respuestas

hola espero le funcione aqui esta l link donde hacer la descarga http://www.kyocera-wireless.com/e2000-phone/drivers.htm
6
alguien sabe donde puedo encontrar el manos libres de este cel ke no sea bluetooth
0
algien save como comfiguro me e2000 para entrar a internet
0
Hola, creo que las respuestas que te dan están incompletas, acabo de comprara este cel y creo que es nefasto, pero en fin ya gaste mi $$$$ y pues a darle uso.

Como te dicen, para tener acceso a la memoria del teléfono (la expandible) debes conectarlo a la PC con su cable USB, ir al menú Configuración, opción "Modo USB" y seleccionar "Almacenamiento Masivo", con esto en MI PC te aparecerá el icono de una memoria, que es la del cel, ahora, si quieres sacar las fotos y/o los videos que tienes guardados, además debes hacer lo siguiente antes de conectar el cel a la PC:


Para Fotos:
Entras al menú Multimedia, si son fotos pues entras a "Imágenes", "Fotos de Cámara", ubicas la o las fotos que quieres pasar a la PC y entras a las "Opciones", y eliges la opción de "Mover Archivo", confirmas el movimiento y listo, conectas tu cel con la opción de Almacenamiento Masivo, exploras la memoria y en la carpeta de "campics" estarán tus fotos.

Para Videos: entras a Multimedia, Videos, "Videoteca", ubicas el o los videos que quieres pasar a la PC entras a las opciones del video y seleccionas "Mover Archivo", confirmas, de nuevo conectas el cel a la PC en modo Almacenamiento Masivo, exploras, y en la carpeta de "Album" encontrarás tus videos.

Si alguien sabe cómo puedo reproducir las canciones que tengo guardadas en la memoria con la tapa cerrada, por favor avíseme...

Subiré esta solución a mi Blog, si alguien me ayuda, agradecido estaré.

LuCa.

Buen día.

http://lucawhitetigger.blogspot.com/
3
Hola mira lo que tienes que hacer es conectar el telefono a la PC y luego metete en el MENU del CEL en Configuracion, luego USB y selecciona ALMACENAMIENTO MASIVO y listo. Espero haberte ayudado.
1
cual es el software que debo utilizar para que la computadora reconozca al kyocera E2000??? lo que pasa es que mi telefono no trajo el cd del software...!!!NECESITO LA RESPUESTA RAPIDO POR FAVOR...!!!!!
0
pedroso > Jhommell
11 ene 2009 a las 22:43
Hola mira lo que tienes que hacer es conectar el telefono a la PC y luego metete en el MENU del CEL en Configuracion, luego USB y selecciona ALMACENAMIENTO MASIVO y listo. Espero haberte ayudado
0
hola.... ya hice lo que tu indicas MIL VECES¡¡¡ y despues de hacerlo me aparece este texto: TELEFONO EN MODO MASIVO. PARA SALIR OPRIMA LA TECLA TERMINAR... y cuando lo hago vuelve a quitar la opcion de almacenamiento masivo... ya tenco conectado el cable USB y todo lo demas... pero nunca lo detecta...MIL GRACIAS
SALU2
0
alguien sabe como colocar tonos de musica al mensaje???? me han dicho q si se puede, si saben les agradezco q m ayuden... gracias, espero respuestas...
0
Hola que tal? para poder bajar fotos desde tu PC al celular, solo tienes que entrar al menu de tu celular y ubicar almacenamientos masibos y automaticamente tu PC detecta el equipo. y comienzas a bajar todo lo que tu quieras.

espero te sirva de algo esta informacion.


chao
0
MAN con un kyocera
28 jun 2009 a las 16:32
bueno lo mismo me pasa con el celular no puedo subir nada desde el a las pc por que no lo reconecen pero la musica te la pueden enviar via bluetooth y se la puedes colocar como tono a tus contactos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola como esta?

para descargar fotos y musica solo tienes que entrar en almacenamiento masivo de tu celular y automaticamente descarga todo lo que tu quieras, sin programacion alguna.

chao

espero te sirva de algo esta informacion


pedroso
0
oye pero si no tengo memoria como le hago para bajar las imagenes que guarda el tel???
0
melanie delgado
30 may 2010 a las 19:17
hola mi nonbre es melanie soy de caracas tengo un kiocer e 2000 y lo vendo y lo puedo intercanviar esta solo de dos semana este es mi numero por si estan interesado 0416_935_10_83 grax esta conpletamente epetacular
0
la pagina viene en el manual...
0