Ipod sin Itunes

Resuelto/Cerrado
Data75 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2008 - 7 abr 2008 a las 16:02
 coke - 30 oct 2013 a las 05:04
Hola,
Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar

Saludos
Consulta también:

8 respuestas

Stone25 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2008 5
7 abr 2008 a las 16:41
hola

aca te mando un link donde te explica sobr Ipod

https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/4004-como-sincronizar-el-iphone-con-tu-pc-o-mac/

espero que te sea util

saludos
16
gracias
0
usa sharepod y si kieres para ipod toush usa la vercion 3.9.5 suerte.....
22
Bueno por lo qe se lo unica forma qe sirve es por el Itunes te dire una forma.. :

1.- seleccionas todas tus cancaciones(ares)y las copias (ctrl + a) (ctrl + c : copiar)
2.- conectas tu ipod a tu pc
3.- abres el itunes
4.- vas a tu ipod (Saldra un icono con la forma de tu ipod, en el itunes)
5.- vas y selecccionas "musica" qe saldra abajo de tu icono de ipod en el itunes
6.- ok y pegas tus canciones (ctrl + v)
7.- esperas a qe suban todas tus canciones ! ;) y listo
8.- si tienes algunas canciones qe no te gusten o razon alguna no la escuchas:
en el itunes seleccionas tu cancion (la qe no te guste o no escuches) y le das "supr"(en tu teclado) y despues saldra un cuadro qe dira "eliminar" y "cancelar" y bueno obvio das "eliminar"

Es lo mejor qe te pude explicar! ;) suerte asii fue la unica forma qe pude pasar musica al ipod... me costo mucho entender como (nadie explikaba bien) por eso lo explike LO MEJOR QE PUDE, OJALA ENTIENDAS Y TE SIRVA DE ALGO ;) a otra cosa:

en el "1.-" te hablo sobre el ares.
0
ezo no ez cierto yo tambien tengo mi ipod y solo se puede sincronizar con itunes u otro programa parecido.. dAAAAAAAAAAAaHH. y no copiando y pegando... es ilógico-.......
0
subnormal, te estan diciendo ke SIN ITUNES
0
gracias a mi si me sirvio mucho...
0
jajaja .. ia se pinche tonto .. La idea es hacerlo sin el I tunes ¬¬
0
Esto tambn sirv cn el iPod soufflé ....?
0
Aparte de iTunes, existe un programa que te permite pasar las canciones de tu iPod al PC, este se llama sharepod. Te dejo un tutorial:


Copiar canciones (música) del iPhone al PC


salu2
65
blackrebel, gracias si me sirvio, es mejor que el itun, gracias por compartirrrrrrrrrrr
0
ese es muy bueno pero no exixste otro que sea para xp por que ese programa lo e abierto en 7 y si sirve pero en xp no jala otro que aya para xp pero casi igual de bueno que el sharepod?
0
sacar la musica del ipot al pc se hace sin programas amigos..
0
les explico q es que no sabia si me hiban a dejar hacer un post porq no soy registrado... bueno es facil cuando conectan el ipot busquen en mi pc que le aparece como dispositivo de almacenamiento entren en el ipot sino les aparece una carpeta que se llama ipot es que tienen las carpetas ocultas, lo que deben hacer es habilitar las carpertas ocultas y listo entran en esa carpeta luego salen carpetas q empienzan con F01 y asi en esas carpetas estan las canciones, pero te salen con nombres raros... pero hay estan.. saludos
0
se escribe ipod genio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero ponerle a mi ipod un poco de musica pero no tengo el itune como la descargo si eso
0
eso es imposible ya que un iPod requiere de itunes para pasar musica
-5
no necesariamente
0
cierto yo tengo un ipod shuffle y utilizaba el ishuffle y me funcionaba
0
manchan
0
chicos de opciones de carpeta del pc ponen mostrar todos los archivos y cuando enchufen el ipod les saldra una carpeta oculta ke dice "musica" ahì deben copiar y pegar estan facil como eso soy un genio verdad??
0
MAESTRO, tu nick te viene que ni pintado! eres un genio, sin programas ni nada, con un sólo clic! yes! muchas gracias!
0
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
15 mar 2011 a las 17:24
yo uso copytrans manager es gratis y en español (lo que no es común)
muy eficiente, y siempre al dia con los ios y las versiones de itunes.
esta hecho por un editor suizo, será por eso que están muy pilos!
les dejo el enlace por si quieren probar

https://es.copytrans.net/copytransmanager/
80
mamalon!! Gracias por la informacion, me ayudo mucho. me castra el itunes!
0
esta chido!!! lo mas castrante del itunes es q t formatee el ipod!!
0
grax brooo si funka!!1
0
eso es mentira el copytrans no es grati tienenes que pagar para poder utilizarlo
0
es mentira no es gratis no se deja accesar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 jul 2012 a las 17:40
Si no quieres utilizar iTunes puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod solo la música que desees desde tu PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

107
<gras>esta chida esta aplicacion me ayudo bastante gracias!!!!!!!!!!!!!!</gras>gracias!!!!!!
1
graciassss
0
excelente aplicacion, gracias
0
osea q
voy intertar
0
Muy buena aplicacion
0