No puedo desinstalar Adobe Reader 9.3.4?

Cerrado
rbg14 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011 - 28 sep 2010 a las 19:46
 odlabu - 22 ago 2011 a las 17:52
Hola,

Tengo instalado Adobe reader 9.3.4 pero quiero desinstalarlo ya que me consume muchos recursos pero a la hora de ingresar al panel de control y desinstalarlo todo transcurre con normalidad y a la mitad del proceso de desinstalacion me sale un anuncio que dice asi:
"No se puede abrir el archivo:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current\Version\Run\OpticalComponents\IMAIL.
Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico."

Ya he intentado desinnstalarlo con el CCleaner pero no puedo y ya no se como hacerle, tampoco puedo directamente ingresando a la carpeta de adobe en el disco local y buscando UNinstall porque no aparece.... como lo puedo eliminar? gracias....
Consulta también:

2 respuestas

hola, te recomiendo que descargues el programa CCLEANER, con este programa puedes desinstalar lo que quieras de tu computadora sin dejar nada de lo que quieres borrar en el disco duro, espero te sirva este consejo, yo tengo este programa y me es muy util
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA PARECE QUE ES UN NUEVO PROBLEMA YA QUE SURGIO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ADOBE Y LA VERDAD QUE MOLESTA MUCHO, YA QUE CADA CIERTO TIEMPO APARECE LA PESTAÑA DE ACTUALIZACION EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS, SI VAS AL REGEDIT E INTENTAS CAMBIAR LAS KEYS DE ACCESO TE DA ERROR EN LA LECTURA O NO HAY VALOR ESTABLECIDO ENTONCES NI SIENDO ADMINISTRADOR PUEDES CAMBIARLA LA VERDAD ES UN PROBLEMA SIN SALIDA NI DESINSTALAR NI ACTUALIZAR
-1
asi mismo me pasa ami si tienes alguna info. intercambiemos aver si lo solucionamos
0
Juan23630.hotmail.com
8 dic 2010 a las 16:07
a que mala hora lo descarge Me ubiese fijado primero en los comentarios Plop entos ya la rege
0
Hola, lo mismo que a mi, me bajé el CCLEANER segun el consejo de David, pero no me lo desinstala, gracias de todas forma s David.
0
lo mismo ami
0