Driver de sonido para win 7, Intel d865gbf

Cerrado
Aj - 28 sep 2010 a las 16:34
axelitoohh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 22:25
Que tal.
Espero que alguien me pueda ayudar con el driver de sonido para windows 7
Los estoy buscando pero hasta ahora no los puedo descargar.
Si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho..
Consulta también:

2 respuestas

Por cierto tengo una Intel d865gbf
Gracias
0
Javier Piñeros
28 ene 2011 a las 20:07
Descargue los últimos que hay en Intel para windows XP, como es un ejecutable, lo abre con winrar para extraer los archivos comprimidos y luego en le control panel en la opción administrador de dispositivos ubicas el dispositivo de sonido de la board y le das clic derecho y le dices actualizar controlador, eliges una ubicación manual (la segunda de las opciones) luego eliges la ubicación de los archivos descomprimidos y le das aceptar, esperar a que termine y reinicias, eso es todo.
0
alframar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012
17 ene 2012 a las 18:15
los controladores de audio de Windows XP de la intel d865gbf no los acepta windows 7. Por favor, podría indicarme donde conseguir el controlador de audio para la tarjeta Intel D865GBF y el sistema operativo Windows 7. Gracias de antemano.

alframar53@hotmail.com
0
INSTALATE EL SOUND MAX
http://www.sevenforums.com/sound-audio/3390-soundmax-ad-1985-a.html

1.- Utiliza el setup
2.- Te va a marca que no es compatible....se cierra solo
3.- Despues te aparece la ventaca...que no se instalo....elige la opcion utilizar instalacion recomendada
4.- Continua con la instalacion
5.- Vuelve a preguntar, que si deseas continuar con la instalacion
6.- insiste hasta el final...
7.- Listo...funciona aunque no lo creas
0
axelitoohh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 22:25
Soriaware Me salvaste la vida!
muchisimas graciaas!!! :D
0