Configurar MSN para videollamada

Cerrado
Kary - 19 dic 2008 a las 17:46
 cangreja009 - 15 oct 2012 a las 23:40
Hola,

Hola,
quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni videollamada, ni yo verles a ellos se corta la video llamada y no funciona solo puedo chatear pero no realizar video llamadas que hacer.....

gracias
Consulta también:

12 respuestas

Shengol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 182
19 dic 2008 a las 18:00
Cuando entras a las configuraciones de la Webcam te sale como configurarla?
Tenes que tildar una opcion que dice de permitir el acceso con la Webcam.
146
me puedes decir como puedo usar la camara para aser una video llamada xq nc como configurarla para aser la llamada
0
ssii di porfavor qe tengo ese problema tambien :S
0
hola tengo un ordenador asus con winws7 i micamara derepente dejo de funcionar en el msm y no puedo sacar fotos por me sale q encienda la camara o ver si otro dispositibo la esta utilizando q debo hacer una rrespuesta urgente por fabor
0
nico de lugano
30 oct 2011 a las 19:22
solo para las videollamada en el facebook te nes que tener camarita y microfono o necbook que tiene camarita y microfono o solo por la tulla que no tiene nada pones berlo y escucharlo solo a la persona llo tengo una necbook y compu...
0
yo me meto en el messenger pero no se donde darle para hacer una videollamada x favor que alguien me diga donde
0
como puedo hacer una videollamada
76
la cuestion es que msn ya quito esa funcion
0
como hago una videollamada es que trato pero lo unico que me aparece es que esta cargando....y solo eso y nada.
37
tengo problema con video iamada de mesenger hotmail
22

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero configurar msn para video llamada
17
como ago para conectarme con la web cam
0
mi hp no puede hacer video llamadas en msng me da la opcion pero esta como que no avilitada esta esdecir en que no entra la video llamada
0
tengo video pero no acpta microfono ,no sale sonido hacia afuera
13
a mi tambien me pasa lo mismo xfa ayuden
0
como funciona yo puedo ver y me ven ,,pero no me escuchan k hago????
0
ayuden
0
Hola,
En relación a las videocharlar con el messenger 2011, quería saber cuál es el motivo por el cual no se me habilita mi cámara web si la tengo instalada. Hoy traté de enviar imágenes vía mi cámara web, abría la ventana de conversación de mi contacto, pero el ícono que me sale desde la barra de herramientas (Acciones), en donde dice "iniciar una videollamada", no está habilitada, y sólo puedo mandar video mensajes.
¿qué puedo hacer?

Gracias!
13
Bolivian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 06:37
Actualiza el drive de video.
0
pongo la vidollamada pero no se ve se ve todo en negro y se corta
12
a mi me pasa lo mismo si ten dan solucion avisa gracias
11
que ago para configurar vidollamada en mi msn beta
11
hola
1
Yo se lo que podeis hacer... informaros mejor e invesrigar un poco por vuestra cuenta...que todos decis lo mismo y ni siquiera os leen por eso
1
Pero hombre eso no son respuesta a veces ocurren cosa y aunque lo leas todo no das con la tecla para eso se pide ayuda. En los foros
A mí me paso lo mismo en una ocasión y solo lo solucione volviendo a instalar el Messenger y valiendo a instalar la cámara , aparte antes me fui a herramientas en el Mesmer a opciones personal y la última casilla dice permitir que vean que tengo cámara tiene que estar activada
0